Blog Tutorial Android Update

2016-11-05

Tutorial Root Google Pixel And Pixel XL Smartphone

Los smartphones de Google Pixel y Google Pixel XL son dos nuevos smartphones de gama alta de Google. Si tienes alguno de estos dispositivos y buscas una forma de enraizarlos, estás en el lugar correcto, ya que tengo un tutorial para root Google Pixel o Google Pixel XL smartphone aquí.

Siguiendo el tutorial dado aquí, podrá root Google Píxel o Google Pixel XL smartphone y obtener la capacidad de instalar la ROM de encargo firmware, aplicaciones personalizadas de Android, etc

ADVERTENCIA: El enraizamiento de tu smartphone Google Pixel y Google Pixel XL anulará su garantía y no lo reclamarás hasta que desarrancas tu dispositivo. Por lo tanto, piense bien sobre ello antes de empezar con el procedimiento de enraizamiento.

Google Pixel
Google Pixel

Requisitos previos:
  1. Antes de comenzar con el procedimiento de enraizamiento, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad completa de los datos personales en su teléfono inteligente utilizando las aplicaciones adecuadas.
  2. A continuación, active el modo de depuración USB en su teléfono inteligente siguiendo esta ruta: Configuración -> Opciones de desarrollador -> Depuración USB. También, habilite "Desbloqueo de OEM" en su dispositivo.
  3. Ahora, desbloquee el gestor de arranque en Google Pixel y Google Pixel XL.
  4. Asegúrese de que su dispositivo tiene al menos 50-60% de batería de respaldo en él antes de comenzar con el procedimiento de enraizamiento. Además, asegúrese de que ha deshabilitado las aplicaciones antivirus en su computadora, ya que tienen el hábito de interrumpir el proceso de enraizamiento.
Una vez que haya terminado todos estos requisitos previos, puede avanzar al tutorial de enraizamiento que se indica a continuación.

Tutorial para la raíz de Google Pixel y Google Pixel XL (ROOT):

1) Para empezar, descargue Chainfire SuperSU basado en su smartphone de Google.
2) Ahora, descargue Minimal ADB y Fastboot e instálelo en su computadora. Una vez hecho esto, inicie su ventana. A continuación, transfiera el archivo SuperSU descargado a la carpeta de instalación Minimal ADB y Fastboot. (C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot)

3) A continuación, conecte el teléfono inteligente al ordenador mediante el cable de datos USB original y reinícielo en el modo fastboot / bootloader introduciendo el siguiente comando:

"adb reboot bootloader"


4) Ahora, destelle el archivo de SuperSU a su smartphone entrando el comando siguiente:

"fastboot flash boot-to-root.img"


5) El dispositivo se reiniciará varias veces. No entre en pánico. Una vez que todo haya terminado, podrá acceder a su teléfono inteligente sin ningún problema.

Eso es. Ahora ha finalizado con éxito el enrutamiento de Google Pixel y Google Pixel XL. Para confirmación, abre tu menú de aplicaciones y busca la aplicación SuperSU. Si lo puedes encontrar ahí, tu dispositivo se arraiga correctamente.

Como alternativa, puede confirmar los privilegios de root de su smartphone mediante la aplicación Root Checker for Android.

Si encuentra algún problema mientras sigue este procedimiento de enraizamiento, hágamelo saber a través de comentarios.