Blog Tutorial Android Update

2016-11-03

Los Mejores Juegos Para Android 7 Aventura 2016

ANDROIDK7 - Una de las actividades que están actualmente muy querido por todas las personas ya sean hasta la parte superior es jugar el juego. Jugar juegos puede hacer que la gente relajada y sintió la sensación de wow y la medicina, así las actividades cotidianas actividades estresantes. Junto con los nuevos tiempos también juegan con mayor facilidad. Especialmente en esta época del aparato desarrollo tecnológico que está creciendo rápidamente, obligando a los fabricantes de juegos para crear juegos que se pueden jugar en el gadget.

Un tipo de juego que sigue siendo un ídolo para todos los amantes kalanga juego es un juego de aventura. Este juego ofrece una gran cantidad de misiones que tienen diseleseiakan para subir un nivel. Este juego de aventura también tiene muchas clases pueden ser en línea o fuera de línea. características que son muy amables con todas las personas que hacen la atracción y el imán para el juego. Y para los amantes del juego, juegos especialmente para Android, juegos de aventura se dan la sensación era increíble y divertido. Android juego de aventura también se puede jugar donde quiera que esté, un importante amantes de los juegos traen teléfono inteligente Android.

Mejor juego Soulcraft AVENTURA Android

1. Juego de Aventura Android Soulcraft - Acción RPG
La primera fila del juego de aventura juego de aventura Android Android es Soulcraft. Este juego es un juego de guerra Anatara ambas partes son ángeles con némesis ese demonio o diablo. Se requiere que los jugadores de juegos de mengendaikaan un ángel que se convirtió en un luchador destacado este juego Preformance. Este juego también tiene un tamaño muy pequeño es de 202 MB. Aparte de que este juego ofrece gráficos de apoyo claro y agradable a la vista.

Soulcraft
Soulcraft

Gam aventura desarrollado desarrollador de Android MobileBits GmbH con el apoyo de la clase gamabar 3D y claro. además de las ventajas que posee el juego también hay un cautivantes efectos de sonido con música que nos hace más nayaman y cómodo para quedarse juego este juego de aventuras Android. el número de solicitantes o descargadores de este juego es mucho más que hasta 10 millones de dólares con un alto índice de 4,2. por lo que es definitivamente el juego para hacer a los jugadores en juego en los partidos de casa adroid aventura digadgetnya cada uno.


2. Juego de Aventura Juego para Android Edge of Tomorrow
Para la segunda fila del juego de aventura Android Android está ocupada por Aventura Juego Edge of Tomorrow juego. En este juego los jugadores se enfrentan a una gran cantidad de monstruos como enemigos PAL. Y, ciertamente, mi amigo en el mundo será diferente con diferentes mostaza también está de acuerdo con el ranking. La combinación de efectos visuales y escenas que serán un reto para los jugadores sienten si se juega un juego de aventura Android éste.

Edge of Tomorrow

tamaño de archivo yng necesaria para jugar el juego es sólo 91 MB. por lo que simplemente puede ir a la esquina más cercana y wifi descargar directamente el archivo necesario para reproducirlo. A pesar de ello de rendimiento gráfico que se presenta es muy capaz y encantador. Android juego de aventura Edge of Tomorrow juego es un juego para Android desarrollado por Warner Bros delevoler. Así que vamos a ir directamente de manera nagapain dudar de este juego de aventura Android.


3. Juego de Aventura Android Señor de la Guerra del monstruo
Para la tercera fila del juego de aventura Android ocupada por Monster Señor de la Guerra. Desde el nombre PAL sin duda podría menenbak personajes en él. En este juego Reúne a tus monstruos de amigos que se utilizan para la guerra contra un enemigo que impida el curso de mi amigo en menyelesikan todas las pruebas que existen en cada escena. Tipos de monstruos que se pueden acoplar a ser recogidos, compuesto de varios elementos tales como fuego, agua, viento, tierra, la oscuridad y el Santo. Cada uno de estos elementos natinya derecho tiene sus propias habilidades únicas.

Monster Warlord

Buenas noticias para los amantes de la tecnología es el tamaño del monstruo señor de la guerra Android juego de aventura es de 14 MB. por lo que puede dipastiin este juego no ocupa mucha memoria RAM sekalai y aparatos va a seguir siendo ati suaves y lentos. El Gemer que ha jugado este juego ha llegado a 50 millones con una calificación que ya es propiedad de este juego es de 4,3. Wow fresco en ese momento inmediatamente deh intento Monster Warlord Android juego de aventura desarrollador Gamevil Inc. hizo esto.


4. Juego de Aventura Android Ice Age aventuras
La cuarta línea de juegos de aventura selanjutny Android es la edad de hielo aventuras. Las ventajas de los jugadores emblemáticos son capaces de liberar su descarga en PlayStore. Este juego presenta los personajes son lindo y divertido. Este juego Mengsusung hielo frío mundo. Para meminkan este juego tienes que menyeleseikan todos los retos que existen en cada escena mundial hielo. Con lo que los jugadores serán capaces de continuar la misión que es más emocionante y más desafiante y sin duda el nivel de dificultad aumentará la misión y la adrenalina Gemer y antusismenya también aumentó.

Ice Age Adventures

imágenes de apoyo y gráficos en 3D hacen de este juego interesante Yag tiene muchas pengemar. Hasta ahora, el número de descargas del juego de aventura Edad de Hielo aventuras Android ha alcanzado una fantástica cantidad de 50 millones de dólares. Para la calificación otorgada por el demandado y los amantes del juego es 4.2. Curiosamente, este juego podría ser hecho por un montón de gente, invitando a amigos a unirse y jugar este juego divertido. curioso con este juego de aventura Android?


5. Juego de Aventura Android Inotia 4: Asesino de Berkel De
Para la quinta fila de la Android juego de aventura ocupado por Inotia 4. Este juego de aventura es también un juego que ha sido muy popular entre los jugadores de Android. storyline increíble lugares interesantes que hacen que los jugadores se sientan como en casa en este juego de aventura Android meminkan. soporte gráfico claro y distinto efecto visual es elegante y encantador.

Inotia 4 Assassin Of Berkel

Juego que fue lanzado por los desarrolladores COM2US EE.UU. también tiene una gran cantidad de klebihan. Uno de ellos es el tamaño de archivo relativamente pequeño unduhnya única sólo 44 MB. Por supuesto, esto demuestra que este juego no necesita para obtener el soporte de hardware de alto que los entusiastas del juego es también en gran medida. Este número diplaystore descargadores de juego ha llegado a 10 millones. Mientras que la calificación obtenida en este tiempo fue de 4,6.


6. Juego de Aventura Juego de Tronos Android
Android ocupa el sexto juego de aventura es Juego de Tronos. Este juego también tiene una diferencia crucial de la lainnya.karena juego de este juego ha sido difilmkn y transmitido por la estación de TB HBO. Las respuestas se obtuvieron a partir lanzando este juego también es agradable, debido a que la historia también hay rompecabezas bastante interesantes y penuuh. Con lo que los espectadores tendrán curiosidad por lo que proporcionará un tiempo especial para verlo.

Game of Thrones

Juego aprobadas por el desarrollador llamado Telltale Games, no garatis modo de descargar y meainkan todas las comodidades que este juego usted tiene que pagar un precio que es muy asequible también para todas las personas. meminkan este juego para los amantes de los juegos debe menyedia ruasng un 1 GB de espacio en blanco. Con gran tamaño de datos es, sin duda especificaciones del teléfono Android utilizado también debe ser alta debido a la muy alta calidad gráfica.


7. Juego de Aventura Android Dungeon Hunter 4
El último de los juego de aventura Android está ocupada por Dungeon Hunter 4. Este juego también se ha convertido en un juego favorecida por los jugadores de Android. Jumalah los datos que se deben descargar gar capaz de ejecutar todas las aplicaciones de este juego es también bastante grande yaotu 1 GB. a pesar de que los efectos visuales y de sonido que presenta el juego es también no está en duda, el diseño de la batalla también se verá elegante y lujoso.

Dungeon Hunter 4

Con el apoyo de todas las características anteriores de este juego de los jugadores también se sentirán como en casa con obstáculos bermaca semain con tipos de escenas berbgai Tau mundo diferente. Meminkan juego también proporcionará un efecto relajante, nayaman, tensa y así sucesivamente. Así que si estás cansado de jugar juegos Karen trate de hacer la mente relajada y sanatai kemabli.tapi no olvidar la tarea de cada uno de ustedes.


Eso es 7 Android juego de aventura mejor que puede servir, los amantes del juego pueden jugar un juego para llenar Wakatu istarahat una vez que sienta la sensación del autobús a la espera de una variedad de otras actividades. Así como medicamentos más baratos de estrés que revienta penatnya actividad. Bueno pekerjaa, aprendizaje y otros.