Blog Tutorial Android Update

2016-06-30

[Review] 10 Días Juntos Windows 10

[Review] 10 Días Juntos Windows 10

Microsoft ha lanzado Windows 10 oficialmente el 29 de julio de 2015 y hace en poco tiempo decenas de millones de usuarios de computadoras ya están utilizando el sistema operativo. A medida que los fieles usuarios de Windows desde la versión de Windows 95, no echo de que se actualice inmediatamente el equipo a Windows 10 desde el primer día del lanzamiento oficial.

Estoy utilizando Windows 10 hasta la fecha para apoyar las actividades diarias, que van desde el entretenimiento, la documentación, hasta que el trabajo sobre el desarrollo de la aplicación. En los primeros 10 días de todos modos tengo la experiencia en general interesante y agradable, aunque hay algunas partes eran bastante molesto. ¿Cuál es la historia de la experiencia de uso de Windows 10, voy a escribir en este artículo de revisión.

Mi insignia habitación de uso de aplicaciones como Microsoft Office, herramientas de desarrollo de aplicaciones de vídeo y reproductor funciona bien en Windows 10 que utilizo. Ha desaparecido la barra del encanto que hace que el problema de tener que coloque siempre el ratón sobre los lados de la computadora para encontrar el botón Configuración y Buscar. El sistema funciona bastante estable, ha sufrido 1x congelación cuando realizo el proceso de implementación de aplicaciones y conectar el ordenador a otro monitor a la vez a su Windows Phone.

Ver último sistema operativo de Microsoft también ha mejorado en muchas áreas, que van desde los más simples, tales como cambios de iconos para el complejo, como el Centro de Acción y Cortana. Microsoft aplicación nativa también es bastante completo aunque algunas aplicaciones pueden todavía ser mejorado mucho.

En general, el sistema operativo Windows 10 es divertido. Y usted, puede utilizar inmediatamente durante 1 año, no se cargará el proceso de actualización. El proceso de actualización se puede hacer fácilmente. Y, por supuesto travesía de 10 días estaba con Windows 10 comienza con el proceso de actualización del sistema desde Windows 8.1 a Windows 10.

Fácil proceso de actualización

Aunque se ha puesto a través de la reserva, que no necesariamente consigo una notificación de actualización el 29 de julio de eso. reservas posibles aplicaciones todavía tratando de verificar la compatibilidad de los componentes y el software que se instala en el equipo que utilizo. Por último, Windows 10 se instala mediante el archivo ISO proporcionado por Microsoft en el sitio web oficial de Windows 10. Se tarda 2 horas para descargar un archivo de tamaño total de 3 GB ISO.

Para el proceso de actualización se lleva a cabo muy bien, sólo toma menos de 1 hora. A partir de la experiencia, que se encuentra el proceso de actualización, así como el proceso de actualización de Windows 7 o Windows 8. De hecho, desde Windows 7, Microsoft a mejorar el proceso de actualización - el proceso por el que va a instalar la última versión de Windows, mientras que el mantenimiento de todo el documento, y la configuración y las aplicaciones ya instaladas - con el fin de experimentar menos confuso para los usuarios.

Windows 10 en sí tiene un proceso muy fiable para Microsoft controlar totalmente el proceso de actualización de los compañeros de los fabricantes de hardware (fabricante) incluso hizo un proceso de actualización gratuita durante el primer año.

Microsoft también actualizar de manera periódica para asegurar la infraestructura de Microsoft capaz de servir a millones de usuarios que deseen actualizar. Y si eso no fuera suficiente, podemos conseguir que volver a una versión anterior si Windows 10 se encuentran para ser adecuado para su uso ahora. Esta es una característica nueva y es muy fácil para los usuarios que quieren hacer el proceso de degradación (aunque sólo proporcionó más de un mes desde la actualización a Windows 10).



Después de que el proceso de actualización, todas las aplicaciones y los archivos que faltan. Tenía problemas de compatibilidad de controladores - el componente en un touchpad X450J ASUS PC Solía - pero de Windows Update a efectuar las investigaciones y descargar los componentes necesarios. Después de eso, el dispositivo se puede utilizar normalmente. Y la primera impresión que me dio fue, la interfaz familiar de Windows, pero todavía se siente nuevo y fresco.

interfaz familiar
interfaz de escritorio será el primero que nos sentimos cuando se utiliza Windows 10. Para los que vienen de Windows 7 sin tener que utilizar Windows 8 se llega a ver el nuevo menú de inicio, que muestra la carpeta que había estado en el panel lateral derecho (documentos, imágenes, música , juegos, etc.) se convirtió en una colección de baldosas en vivo.

baldosas en vivo es un concepto en el icono de la aplicación al mismo tiempo también puede ser un lugar para poner la información relevante y actualizada información al usuario. Con baldosas en vivo, en un solo vistazo se puede acceder inmediatamente a la información, tales como el calendario de reuniones, mensajes entrantes, mensajes de correo electrónico y las últimas noticias, sin siempre tener que abrir la aplicación.



Mientras que en Windows 8 viene dos interfaces no están integrados, deskop son exactamente las mismas que las versiones anteriores de Windows, y un aspecto moderno para los nuevos tipos de aplicaciones que son de pantalla completa diseñada específicamente con esto en mente entorno móvil. Este concepto se ha diseñado con la suposición de que la gente va a explorar con una pantalla táctil, y los usuarios regulares de PC quieren ver que es más adecuado para las tabletas que para los ordenadores.

En Windows 10, la interfaz de escritorio familiar regresa. Menú de la estrella que había sido eliminado en la posición que debería ser y el concepto de encanto y de Conmutación eliminado. interfaz de pantalla completa de Windows 8 no está y todo volvió como debería. No más del menú, en el que tenemos que mover el ratón a la parte derecha de la pantalla del ordenador para que aparezca el menú de encanto escondido.

Windows 10 tratando de no usar el supuesto de que el usuario va a explorar. Todas las cosas que hacen que Windows 7 más fácil de usar - Botón de Inicio y el menú, barra de tareas, área de la bandeja del sistema y Ventana - reutilizados. Esto hace que Windows 7 los usuarios pueden adaptarse fácilmente y Windows 8 usuarios se sentirán en lugar de retirarse, en lugar de obtener una reparación que debe ser encontrado en la versión 8.

Si está utilizando una tableta o un 2-en-1 que es compatible con la pantalla táctil, siempre se puede utilizar el modo de tableta de manera que la pantalla y la pantalla de inicio que se introdujo en Windows 8 será la vista normal. Windows 10 no obliga al usuario a adaptarse a una vista de pantalla completa, pero proporciona una opción para que los usuarios se sienten más cómodos usando la interfaz adecuada con los dispositivos que tienen. Sin embargo, hay un nuevo concepto, denominado Centro de Acción, que siempre estará presente en cualquier modo que haya seleccionado.


Centro de Acción y Notificación

Centro de actividades extra y notificación es una innovación adecuada. En el mundo de ritmo conectado como información actual puede ser lado a otro, y en ocasiones puede aparecer un aviso y no puede responder inmediatamente. En Windows 8, cada notificación está presente y si no podíamos leer entonces nunca se le volvió a ver.

En Windows 10, el Centro de actividades complementa el sistema de notificación para que lo que es mejor, como ya es de uso común en las plataformas móviles. Si olvida una notificación, basta con abrir el Centro de actividades - de fácil acceso desde un icono en la parte inferior derecha. A partir de aquí, todas las notificaciones que han estado llegando pueden leerse, desglosadas por aplicación y se pueden quitar fácilmente. Por ejemplo, si se abre la notificación de la aplicación Mail, el mensaje se mostrará directamente en la aplicación de correo.



El Centro de actividades también proporciona un cuadro de acción rápida para establecer la configuración rápidamente. configuración de red, la pantalla y el mejor modo es un poco de acción que se pueden hacer rápidamente en uno o dos clics de distancia. No hay necesidad de profundizar demasiado lejos en la aplicación de configuración para determinar una configuración común cambiado durante el uso diario.

Soporte multitarea

Algunos usuarios suelen utilizar ALT + TAB para pasar de una aplicación, pero resulta que las estadísticas de Microsoft revela que sólo el 6% se utiliza la función. Para facilitar este movimiento, en Windows 10, agregó el botón de vista de tareas, que se encuentra justo al lado del botón de búsqueda y de inicio. Con facilidad se llevará a cabo tareas Ver transferencia entre las aplicaciones.

Además, en Windows 10 introdujo Snap función de asistencia. Con Snap Assist, cuando se quiere romper una ventana, el sistema hará una aparición como vista de tareas para proporcionar recomendaciones la aplicación que desea poner en el modo de referencia también.

Es muy productivo, ya que no hay que arrastrar y soltar el movimiento durante el resto de la aplicación que queremos romper. Incluso si es compatible con su pantalla, podemos ajustar hasta un máximo de 4 ventana.

En mis artículos de escritura diarios o blogs, Snap es una característica que permite que yo pongo un lado de la aplicación de procesamiento de texto al lado del otro con las notas del navegador y aplicaciones para complementar y ser una fuente de referencia del artículo sin tener que mover la ventana. Aunque suene simple, si los documentos de escritura o hacer presentaciones son parte de su vida diaria, estas características le ayudan y hacen de completar más rápidamente el trabajo.



Microsoft Edge

Microsoft ha sido durante años utilizando Internet Explorer como su apoyo principal del navegador y es de conocimiento común demasiados usuarios de Windows utilizan Internet Explorer único otro navegador para descargar la aplicación. Windows 10 tratan de ofrecer una nueva estrategia, ya no continuamente mejorar las características de Internet Explorer, pero para volver a crear un nuevo navegador desde cero, llamado Microsoft Edge.



Microsoft Edge es mucho más rápido, sudor y tienen aspectos de seguridad adicionales estaban presentes de sus predecesores, como SmartScreen, la exploración de InPrivate y pega. Edge incluso armado con nuevas innovaciones tales como la vista de lectura, anotar e integración con Cortana - un asistente personal digital de propiedad de Microsoft.

Pero para ser honesto me siento que la innovación no es demasiado sin usar excepto, quizás, Cortana, que por desgracia no se puede utilizar si el equipo utiliza una configuración regional en Indonesia. En un primer momento, la vista de lectura y anotación web tiene un aspecto atractivo, pero en todos los días de mi usan Windows 10, rara vez requieren anotación a la web o para ver la vista de lectura para leer el artículo.

Edge no era perfecto y viene con debilidades que nos hacen muy difícil decidir utilizar el borde como su navegador principal. Edge no tiene un complemento de lo que no puede utilizar los bloqueadores de anuncios, descargador de YouTube u otras herramientas que pueden permitir a usted para llevar a cabo actividades de navegación diaria.

Pero lo que realmente me hizo salir el borde (al menos por ahora) es cuando una de las herramientas en línea que utilizo a menudo al trabajo no se visualice correctamente por Edge. funciones de desplazamiento normales que no deberían estar en ejecución por lo que no puedo ver el contenido bajo. Aunque este caso de manera específica - puede ser un sitio web que voy a utilizar la tecnología que aún no está soportado por Edge - pero era bastante molesto por lo que me vi obligado a cambiar a otro navegador.

Microsoft Edge sí ofrece nuevas experiencias más rápido con características adicionales anotaciones y Cortana, pero en general todavía hay deficiencias que hacen que sea difícil para nosotros amamos inmediatamente esta aplicación. Por supuesto, mejoras y actualizaciones de Microsoft serán interesantes que esperar.

Aplicaciones en Windows 10

Windows 10 viene con una serie de aplicaciones integradas están listos para ser utilizados para sustentar la vida cotidiana. aplicaciones básicas como correo electrónico, calendario, contactos, fotos, música, vídeos, mapas y mucho más han podido disfrutar. También hay aplicaciones de MSN tales como noticias, tiempo, deportes, y el dinero.

En general, la aplicación por defecto de Windows 10 mejor que las versiones anteriores y utiliza un tema interfaz similar y consistente en el escritorio o tablet. Y debido a que las aplicaciones nativas basadas en la plataforma universal de Windows entonces esta aplicación también será capaz de funcionar en Windows 10 móvil. Además, la aplicación por defecto en Windows 10 tiene un aspecto llamado Menú coherente de hamburguesas.


Pero por supuesto, hay deficiencias que esperamos puedan ser corregidos. Por ejemplo, una escena que me hace difícil dejar el navegador para gestionar el correo electrónico debido a que la aplicación de correo todavía carece de características y no está vinculada función bandeja de entrada para desactivar la vista de conversación para ver todo el contenido del correo electrónico. aplicación nativa también a veces experimentan largas demoras cuando se abre por primera vez.

Microsoft promete una aplicación nativa siempre estará actualizado, además de ser capaz de utilizar el sistema de actualización automática para que podamos obtener sus actualizaciones.

Por otro lado, la plataforma universal de Windows como la tecnología principal para guiar a los desarrolladores de aplicaciones para desarrollar soluciones y programas en Windows 10 es un logro en sí mismo era bastante bueno.

La misma aplicación, no sólo se puede ejecutar en ordenadores, sino también en móvil, la tableta hasta HoloLens. Multi-dispositivo es un nuevo lugar para los desarrolladores de aplicaciones para presentar contenidos y ayudar a los usuarios trabajo diario completo utilizando aplicaciones que se han desarrollado. De hecho, Microsoft ofrece una variedad de herramientas de ayuda a cambiar el código fuente de Android y aplicaciones de iOS para funcionar en la plataforma Windows.

La programación de Windows 10

Windows 10 también viene con una variedad de nuevas innovaciones, que por desgracia no puedo usar. Cortana por ejemplo, un asistente personal aplicaciones digitales que presentan inicialmente en un 8,1 plataforma Windows Phone, no puede ser probado debido recientemente disponible en algunas regiones e idiomas compatibles es limitado. (Puede utilizar el verdadero Cortana, pero no use el territorio de Indonesia, así que por supuesto la experiencia del usuario no se maximizará -ed).

Cortana integración se ha convertido en la única cosa que un nuevo poder y tenemos que buscar más, porque Cortana no sólo ayude en el proceso de búsqueda, pero puede ayudar a explorar para dar una advertencia a la agenda de actividades. Cortana mantener una lista de aficiones / Le interesa algo, ofrece un programa diario por el diálogo y frases como hablar con un amigo solo.

Otra característica que no puede ser probado es continuo. Windows 8 interfaz de usuario que separa claramente el escritorio y la pantalla completa se presenta la última generación de perangka tales como 2-en-1. Y esta vez complementa Microsoft Windows 10 con la capacidad de transformar la 2-in-1 o tableta - si está conectado al teclado - será capaz de trabajar normalmente como cualquier dispositivo PC ordinario, si no está conectado a la pantalla móvil sería más apropiado.

Interesante imaginar está utilizando Windows 10 móvil y conectarlo a la pantalla y funciona igual que un PC. Microsoft está prometiendo un dispositivo compatible con el Continuum estará disponible en breve.

Por último, una innovación única que tampoco ha podido probar es Windows Hola. Hola ventanas es lo último en sistemas de seguridad de Windows 10 en la que un usuario puede utilizar la biometría - cara, la retina o huellas digitales de modo - para iniciar sesión en el sistema. Esto es para evitar el olvido de usuario con una contraseña que se utilice o para que otros usuarios no pueden utilizar el dispositivo de forma arbitraria a pesar de que conocemos la contraseña.

Para usar Windows Hola, se necesita hardware especial, si se ha adquirido por separado o formar parte de un PC. La última generación de PC sin duda puede estar compitiendo para ofrecer el hardware más nuevo para apoyar una de las características únicas de Windows 10 de.

Eso era parte de la experiencia de uso de Windows 10 en nuestra vida diaria durante 10 días atrás llegué. Muchas características atractivas que hacen que los usuarios de Windows pueden ser 1o más productivas. También hay nuevas funciones que son innovadores, aunque en algún lado todavía hay cosas que mejorar.

Windows 10 es la última generación de Windows, la actualización se mejora muy significativa y excelente sobre la versión anterior. Este artículo trata de describir la experiencia de uso no es una serie de consejos y trucos integrales. Para estos últimos, lo discutiremos en los otros artículos en Trenologi, así que estad cuenta de Twitter, FB o página web TRL sintonizado.

Durante esta experiencia de uso, puedo decir que Windows 10 es la actualización se recomienda para usuarios de Windows.

Usted ha hecho una actualización a Windows 10? Anote sus pensamientos en el campo de comentarios.