Blog Tutorial Android Update

2015-10-14

Cómo actualizar HTC uno M8 a Android 5.0 CyanogenMod 12.0 Custom ROM Lollipop pre-noche

Cómo actualizar HTC uno M8 a Android 5.0 - Hola amigos, hoy le traerá buena nueva de la marca de todos los usuarios de Android, y en especial a los propietarios del HTC uno M8 si usted no tiene planes para actualizar el HTC Uno M8 Android 5.0 que Lollipop entonces usted está en el lugar perfecto.

Nuevo Android 5.0 pre-12.0 Custom ROM CyanogenMod Lollipop noche se ha lanzado para el HTC One M8. Esta es una renovación muy sorprendente o sí Anteriormente, publiqué los pasos para actualizar el G2 LS980 Sprint LG para Android 5.0 Custom ROM CyanogenMod Lollipop 12.0.
Ahora, la increíble noticia es que el dueño de la HTC Uno M8 también puede disfrutar de Lollipop través de pre-12.0 CyanogenMod noche. Aquí voy a publicar los pasos para actualizar el HTC One M8 a Android 5.0 pre-12.0 Lollipop CyanogenMod Nightly ROM. Esto es realmente una gran noticia para los propietarios del HTC uno M8 que se espera de él.


Y espero que los propietarios del HTC uno M8 podrán preinstalar CM12 Nightly ROM en la M8 hay ningún problema después de leer los tutoriales publicados en Android Usuarios. CM12 Nightly pre-lanzado sólo para HTC uno M8. Me olvidé de escribir que el propietario debe erradicarlos M8 M8 HTC para preinstalar CM12 noche. Lo principal es que la recuperación CWM debe estar instalado en el HTC One M8 antes de instalar Lollipop en él. Propietario M8 querido, usted debe respaldar sus datos en el lugar correcto antes de actualizar Uno M8 para Lollipop través de pre-CM12 noche. Propietario M8 querida, debe instalar los controladores USB HTC en su PC antes de conectar. Si no, el HTC One será reconocido por su PC.

Estos son los pasos que usted puede utilizar para instalar Lollipop través de pre-CM12 noche en el HTC Uno M8.

Advertencia: Este tutorial es sólo para HTC uno M8. No trate de esta guía en otros dispositivos Android. No Admin se quest responsable de cualquier daño causado a su teléfono móvil
Requisitos previos:
El firmware oficial restablecerá todos los datos existentes al administrador sugiere hacer una copia de seguridad de sus datos antes de proceder para evitar situaciones incómodas como solución bootloop.

1. Copia de seguridad de los datos del dispositivo. Puedes seguir las directrices principales de nuestras reservas.
2. Asegúrese de que su dispositivo tenga energía de la batería al menos el 60%.
3. Usted ya ha USB controlador instalado para HTC Uno M8 en tu USB Driver PC.Download
4. Asegúrese de que la depuración USB está activado de lo contrario no será capaz de transferir archivos entre el PC y theHTC Uno M8. Por favor, siga sus aleaciones clic aquí

Cómo instalar Android 5.0 Lollipop CyanogenMod 12.0 ROM personalizada pre-noche en HTC One M8 [Tutorial]

Paso 1. En primer lugar, tienes que descargar CyanogenMod 12.0 Custom ROM pre-noche para HTC Uno M8.

Paso 2. Vaya a la configuración de HTC y habilitar la depuración USB M8.

Paso 3. Ahora tienes que conectar el HTC One M8 con un PC mediante un cable USB.

Paso 4. Después de conectar HTC M8, debe transferir el CyanogenMod 12.0 archivo ZIP pre-noche a la tarjeta SD de la M8. Luego, apague.

Paso 5. Desconecte el cable USB de su HTC uno M8 y entonces usted tiene que ponerlo en modo de recuperación.

Paso 6. Ahora tienes que elegir la opción "Eliminar datos de / factory reset" opción en el menú principal de HTC M8.

Paso 7. Ahora tienes que elegir la opción en el HTC Uno M8 "partición de caché limpie".

Paso 8. Ahora tienes que seleccionar "zip instalar desde la tarjeta SD" en su HTC M8 y luego buscar CyanogenMod 12.0 archivos ZIP antes de la noche desde la tarjeta de memoria de One M8. A continuación, instalarla.

Paso 9. Ahora debe volver al menú principal HTC M8 y seleccionar "reiniciar el sistema ahora" opción.

Bueno, ahora usted tiene que esperar hasta que reinicie M8. Estimado amigo, puedes jugar con tus amigos hasta que reinicie M8. Después de reiniciar el sistema, se puede disfrutar de un Lollipop en el HTC One M8 a través de pre-CM12 noche. Si tiene problemas al instalar pre-CM12 noche, puede compartir sus problemas conmigo