Blog Tutorial Android Update

2014-11-29

Cómo guiar - Root Verizon Samsung Galaxy Nota 4 SM-N910V en Android 4.4.4 KitKat rápidamente

ANDROIDK7 - Si la persona que usted pide y quiere saber cómo erradicar Verizon Samsung Galaxy Nota 4 BC-N910V Developer Edition, este es el lugar adecuado para que usted pueda saber todo lo que se discutirá a continuación. Admin ayudar a los usuarios en la erradicación Tenga en cuenta su androide 4 BC-N910V. Bueno, voy a hablar sobre el proceso de enraizamiento Verizon Samsung Galaxy Nota 4 BC-N910V esto.

Todo lo que tienes que recordar es que voy a tomar la ayuda de la CF-Auto-Root para enraizar Nota 4 BC-N910V.

Y ahora voy a escribir un paso a paso con el que se puede membami Verizon Samsung Galaxy Nota 4 BC-N910V. Antes de proceder a la siguiente etapa hay satuhal más interesante y quiero decirle. Nota 4 BC-N910V viene con una increíble pantalla de 5,7 pulgadas que proporciona una experiencia de visualización vívida. Nota 4 BC-N910V no sólo viene con una pantalla grande, sino que también viene con una cámara de 16 MP es increíble que da una gran experiencia fotográfica.

Ahora es el momento adecuado para seguir adelante y espero que pueda erradicar su Verizon Samsung Galaxy Nota 4 BC-N910V sin dificultad después de leer los pasos que hemos publicado.

Una cosa más a recordar es cuando usted está haciendo la raíz Nota 4 BC-N910V perderá la garantía después del enraizamiento. Bueno, la herramienta CF-Auto-Root eliminará las restricciones de la planta Nota 4 BC-N910V, por lo que puede instalar una variedad de ROM personalizada en el Samsung Galaxy Note 4 BC-N910V. También le permitirá disfrutar de algunos de los otros beneficios de su registro 4 BC-N910V usted. Antes de que la raíz de melukan por favor guarde sus datos importantes en un lugar seguro después de la terminación de este tutorial proceder.

Estos son los pasos para usar que puede erradicar su Verizon Samsung Galaxy Nota 4 BC-N910V.

Advertencia: admin no será responsable si nota 4 BC-N910V se dañó mientras enraizaba con la ayuda de CF-Auto-Root. SM-N910V nivel de la batería debe ser superior al 82% antes de seguir los pasos de enraizamiento.

Verizon Samsung Galaxy Nota 4 SM-N910V

Cómo Root Verizon Samsung Galaxy Nota 4 SM-N910V en Android 4.4.4 KitKat rápidamente

Paso 1. Primero tienes que descargar CF-Auto-Root para la Nota 4 SM-N910V en tu PC.

Paso 2. Ahora tienes que descargar Odin para root tu Note 4 SM-N910V.

Paso 3. Ahora debes poner tu Note 4 SM-N910V Developer Edition en modo de descarga siguiendo estos pasos:

Apague su Note 4 SM-N910V.
Presione el botón de reducción de volumen SM-N910V y el botón de inicio simultáneamente.
Pulse el botón de encendido SM-N910V al mismo tiempo mientras presiona el botón Inicio y el botón de volumen.
Vuelva a pulsar el botón de volumen SM-N910V después de ver este mensaje de advertencia para ponerlo en modo de descarga.

Paso 4. Inicie Odin en su PC y conecte su SM-N910V con su PC a través del cable USB.

Paso 5. Puede ver un mensaje en la esquina inferior izquierda de Odin después de conectar su SM-N910V con su PC.

Paso 6. Ahora necesita extraer el archivo ZIP de SM-N910V CF-Auto-Root en su computadora descargado en el PASO 1.

Paso 7. Una vez que haya extraído con éxito el archivo ZIP SM-N910V CF-Auto-Root, tiene que presionar "PDA" en Odin y elegir el archivo ".tar.md5".

Paso 8. Ahora tienes que presionar el botón "Inicio" en Odin después de seleccionar las opciones "Re-Partition" y "Auto-reboot".

Bueno Ahora necesitará esperar hasta que se reinicie su Note 4 SM-N910V. Estimado amigo, usted ha arraigado con éxito la nota 4 SM-N910V. Si experimenta alguna dificultad al enraizar Nota 4 SM-N910V, entonces puede compartir su dificultad conmigo en la sección de comentarios.