Blog Tutorial Android Update

2016-12-16

Tutoriales de Flash cumpleaños Asus Zenfone 5 T00F / T00J bootloop trabajo 100%

ANDROIDK7 - Esta es una de las deficiencias Asus Zenfone 5 muy a menudo experimentan los usuarios. Bootloop ocurrencia podría ser debido a la falta de instalar una ROM personalizada, un error del sistema, o hay otros casos como el logotipo de la pila y así sucesivamente dependiendo de lo que hizo la última vez antes de la bootloop. Si es así que la única manera de hacer un flash de 5 zenfone con el fin de volver a la normalidad como antes, pero el problema es todos los datos serán borrados del dispositivo.

¿Cómo que se discutirá este tiempo de evaporación del Asus Zenfone 5 a través de la herramienta ADB Fastboot o de carga lateral ABD. Tenga en cuenta para ser capaz de flash Asus Zenfone 5 de este también es necesario para descargar los ingredientes necesarios, por favor descargue los materiales necesarios para hacer parpadear el Asus Zenfone 5 a través de la herramienta de carga lateral o Fastboot BAD BAD este por debajo.


asus zenfone 5

materiales necesarios
  1. Descargar Android Intel configuración del controlador
  2. Herramienta de descarga Fastboot ADB
  3. Descargar Firmware Asus Zenfone 5 T00F / T00, seleccione SKUs con el mismo tipo que está en uso recomendado (WW, TW, CN o CHT)
Para descargar el firmware si el firmware Asus Asus Zenfone 5 5 Zenfone previamente ha actualizado a Android Lollipop debe utilizar una versión del sistema operativo Android con Lollipop o utilizar OS Android Downgrade Lollipop de Kitkat. Si anteriormente se pueden mwnggunakan Android KitKat KitKat OS y Android OS Lollipop. De acuerdo con ello, véase la revisión de cómo parpadea la última Asus Zenfone 5 a continuación.

Cómo Flash Rewind / Intermitente Asus Zenfone 5 T00F / bootloop T00J:

Pasos en el ordenador / ordenador portátil:
  1. Extraer e instalar controlador de Intel Android de configuración en el ordenador
  2. Se extrae la herramienta Fastboot ADB
  3. Cambiar el nombre de Asusu Zenfone 5 firmware que descargó anteriormente en ejemplo de usuario: cambiar UL-ASUS_T00F-WW-3.24.40.87-usuario "usuario", para facilitar el proceso de parpadear Asus Zenfone 5 a través de la herramienta de Fastboot ADB. El siguiente movimiento de firmware Asus Zenfone 5 ha sido reemplazado anteriormente en el nombre de la carpeta herramienta ADB Fastboot.


Intervenir móvil Asus Zenfone 5:
  1. Siguiente ir a la actualización Aplique de ADB en un Asus Zenfone 5 por mantenga pulsada la tecla de volumen arriba + botón de encendido al mismo tiempo para entrar en el modo de fastboot
  2. Después de estar en el modo Fastboot modo de selección de utilizar la recuperación de las teclas de volumen para navegar y el botón de encendido para confirmar, después de elegir el modo de recuperación Asus Zenfone 5 se reiniciará y aparecerá el logotipo de Android hay pedidos
  3. Después de emerger logotipo del robot de Android aparece pulse y mantenga pulsado el botón de encendido a continuación, pulse el botón de subida uno, Si no puede después logotipo del robot androide emergente aparece volumen boceto de Down + Volumen arriba, mantenido fuera del volumen hacia arriba para bajar el volumen no fuera.
  4. Después de estar en el menú de recuperación seleccione Aplicar actualización del BAD.

proceso de actualización Asus Zenfone 5 a través de la herramienta de Fastboot ADB
  1. Asus Zenfone 5 Conectar a un ordenador mediante un cable USB
  2. Ejecutar Símbolo del sistema en la carpeta que el BAD y la herramienta de Fastboot doble clic en OPEN.CMD.
  3. Una vez entrado en el símbolo del sistema escribiendo "adb devices" el comando
  4. Si todo el proceso anterior se ejecuta adecuadamente, entonces el Asus Zenfone 5 será detectado, indicando Asus Zenfone 5 ha sido conectado correctamente y listo para el proceso de parpadear. El resultado será como se muestra a continuación.
  5. A continuación, escriba el comando "adb user.zip de carga lateral" (user.zip es un firmware que cambió su nombre anterior)
  6. Si los resultados del proceso será como se muestra a continuación.
  7. Después de que el proceso de instalación se ha completado, Asus Zenfone 5 volverá a entrar en modo de recuperación, después de que seleccione reiniciar el sistema ahora
  8. Espere Asus Zenfone 5 para volver a la (este proceso tarda mucho tiempo, ha sido nuestra experiencia menos de 30 minutos, sólo tiene que esperar hasta que Asus Zenfone 5 dengaan llama normal)
NOTA: (Los problemas que surgen durante el proceso de flash)
  • Después de escribir adb devices Asus Zenfone 5 no se detecta, este problema podría ser causado por el conductor todavía no se instala en un Asus Zenfone 5 o errores en un equipo, hemos experimentado Karna Asus Zenfone 5 no se detecta en el equipo, después de usar otro ordenador Asus Zenfone 5 se puede detectar.
  • Después de escribir user.zip carga lateral adb (user.zip nombre del firmware Asus Zenfone 5) prosses carga no es cierto, esto podría ser debido nana tecleó el firmware equivocado, firmware Para resolver este cambio de nombre acortarse a medida que el usuario, por lo que al escribir user.zip carga lateral adb el camino directo, no se olvide cuando se escribe user.zip carga lateral adb (escribir .zip no se olvide)
  • Después de escribir prosses carga lateral user.zip adb cargado este camino no puede ser causado a elegir el firmware Asus Zenfone 5, si Asus anterior Zenfone 5 ha estado en la actualización a Android Lollipop, firmware solía ser Android Lollipop.
  • Después de escribir adb carga lateral prosses user.zip de carga no funciona, por favor, encontrar la última versión de la herramienta ADB Fastboot. Nunca experiencia al escribir adb carga lateral prosses user.zip de carga no es el camino.
  • Cuando el flash Asus Zenfone 5 aparece E: Error en / carga lateral / package.zip (estado 7) se debe a un error al seleccionar SKU, la descarga del firmware Asus Zenfone 5 es el mismo que el código de artículo en un Asus Zenfone 5
Otro de nuestra experiencia cuando el flash Asus Zenfone 5: Después de que el flash Asus Zenfone 5 Botloop, cuando se enciende en el logo de Android aparece sólo en términos de tres vientre rojo, y hemos utilizado el mismo firmware con la SKU en un Asus Zenfone 5 con la versión de Android Lollipop versión de firmware TW_3.24.40 0.87 ((Andriod L). Por otra parte kani tratar a parpadear el Asus Zenfone 5 con actualización de firmware de Android Lollipop de KitKat firmware versión TW_5.3.3.3 (Downgrade Version-2) y tuvo éxito, de Finalizar Asus Zenfone 5 vuelven a la normalidad.

¿Cómo saber la versión de SKU y el sistema operativo utilizado en el Asus Zenfone 5

Para comprobar las versiones de SKU y un SO que se usan en la Asus Zenfone 5 se puede ver entrando en el menú modo de recuperación, en el menú de modo de recuperación se verá la versión SKU y el sistema operativo utilizado en el Asus Zenfone 5.

Esa manera bootloop flash Asus Zenfone 5 a través de la herramienta Fastboot ADB que pueden KabarAndroid presente para todos ustedes. La esperanza puede mengatasai problemas que está experimentando, si hay preguntas o puntos por encima que no se entienden, por favor pregunte en el apartado de comentarios de. Gracias.