Blog Tutorial Android Update

2016-12-08

Samsung Galaxy Pro y especificaciones reciente C9

Samsung Galaxy Pro y especificaciones reciente C9 - Samsung Galaxy Pro C9 puede ser el escritor dice que es uno de consuelo para los amantes de la marca Samsung Smartphone. Después de pérdidas sustanciales al parecer había sufrido a causa de la conducta previa la retirada de galaxy note 7, esta vez Samsung trató de una copia de seguridad de la anomalía intentando lanzar un nuevo teléfono inteligente Android, y completar con especificaciones bastante interesantes. El último trabajo de Samsung fue nombrado Samsung Galaxy Pro C9. de acuerdo con el advenimiento de este gadget móvil de los amantes están preparados para detener la opo R9s Plus que sucede igualmente navegar estado phablet como 6 pulgadas. Samsung también ha equipado su último lanzamiento con una variedad de características interesantes que son capaces de hacer de este teléfono inteligente en una de las nuevas versiones de los amantes de los dispositivos codiciados. Bueno para revisar más detalles acerca de precios y especificaciones de Samsung Galaxy Pro C9 seguramente sólo en 

Samsung Galaxy Pro
Samsung Galaxy Pro

Usted debe aceptar que casi todos los productos de Samsung tiene un precio que no es barato. Esto se debe a que el teléfono inteligente se comercializa deliberadamente para llenar el segmento de clase media alta y que puede tener la mayoría de los que tienen dinero o de hecho muchos amantes de la tecnología. Para conseguir este teléfono inteligente tiene que estar dispuesto a perder dinero de aproximadamente 6 millones de dólares. Pero no se preocupe porque el precio es comparable a la calidad de la especificación y tecnología incorporada en este phablet. Uno de ellos es la memoria RAM que está incrustado C9 Galaxy Pro es de 6 GB que seguramente hará libres y sueltos en la última juegos de gama alta aunque sin temor de retraso y error. También resultó ser el ancho de la resolución de la pantalla en el Pro C9 Samsung Galaxy por 6 pulgadas con calidad Full HD 1080x1920 píxeles con tecnología de pantalla Super AMOLED emparejados 367 ppi densidad. El resultado es, obviamente, la pantalla dará a los usuarios el ojo conveniencia para permanecer más tiempo en el juego y con el microteléfono. Super gran pantalla del Galaxy Pro C9 se ve reforzada con vidrio 2.5D cristal Gorilla de Corning como una pantalla protectora contra rasguños e impacto.

Otra ventaja es su Galaxy Samsung Pro C9 tiene un espesor de aproximadamente 6,9 ​​mm, que es capaz de hacer este teléfono inteligente se ve más delgado que el Galaxy C7 Samsung y también OPPO R9s plus. Así que, por supuesto, el cuerpo de este teléfono inteligente en un aspecto más premium, elegante y clásico. En la lista también se hace antena delgada con tres líneas que decoran la parte trasera de este teléfono inteligente. y está situado en la parte frontal y la parte inferior. De manera que la pantalla del teléfono inteligente se está convirtiendo cada vez más único y cada vez da la impresión de elegancia. También hay un sensor de huellas digitales, lo que sin duda va a hacer cada vez más el último smartphone de Samsung es más seguro, ya que su privacidad se mantiene en el caso de las cosas que no son deseables.

Con el fin de ver la pantalla de un teléfono inteligente es más claramente visible y tangible, Samsung también mensenjatai con panel de la pantalla super AMOLED tiene una densidad de píxeles de 367 ppi. Samsung también insertar una capa de vidrio Corning Gorilla Glass, que sirve como pantalla de protección con el fin de evitar una colisión con fuerza. El diseño de la propia Samsung es muy encantador y hace a nadie quieren poseer. A pesar de que su precio es caro, pero si se piensa en la forma en que el pro Galaxy C9 nos está echando a perder definitivamente no se va a hacer esto como un problema. No sólo eso, pro Samsung Galaxy C9 también es alimentado por el procesador Core Octa 64 bits y Adreno 510 GPU que viene de Qualcomm Snapdragon chipset 653. En general, la calidad del funcionamiento del pro Galaxy C9 es muy poco fiable y satisfacer al propietario.

sección de almacenamiento de este teléfono inteligente también está clasificada como muy contenta de que armado con 64 GB de memoria interna que puede diexpandable hasta 256 GB con ranura MicroSD. Seguramente todas las necesidades tanto de multimedia, juegos, y también el almacenamiento de una gran variedad de sus fotos y vídeos favoritos serán muchos más. En la electricidad de la batería Pro C9 de este tipo también se pueden clasificar como muy satisfactorio. Debido a que el Galaxy Pro C9 equipado con una capacidad de batería de 4000 mAh que proporcionará la flexibilidad y la durabilidad de la batería calificado. Sus características de carga rápida para cargar la batería también hace que este teléfono inteligente tiene una batería llena durante un corto tiempo y no perder el tiempo. Además de la batería de la cámara de este teléfono inteligente, ya que puede depender de Samsung C9 Pro cámaras tienen una resolución de 16 MP, tanto para la cámara frontal y trasera. El resultado es una cámara que se puede hacer como un medio para obtener un retrato satisfactoria y vídeo con alta resolución Full HD. Wow muy fresco no es las especificaciones de Samsung Galaxy Pro C9?

Precio de Samsung Galaxy Pro C9 es de hecho bastante caro y para aquellos de ustedes que quieren tener la necesidad de gastar Rp. 6 Millones porque más allá de la última cotización es de aproximadamente $ 474. Por supuesto, con los precios más altos claramente dirigidos cuota de mercado es alta. Los autores son el precio va a determinar la calidad de un producto que no está mal, con un gasto de más de 5 millones por lo que recibirá un teléfono móvil sofisticado que sin duda no le hará decepcionado. Espero sea de utilidad y unirse a nuestro facebook puede revisar y la última revisión de nosotros.