Blog Tutorial Android Update

2016-12-02

Descarga (Port) ROM Vision UI 3.0 Lollipop For Xiaomi Redmi 2

ANDROIDK7 - Después de un largo tiempo tratando de fin VisionUI 3.0 ROM también puede ser portado en redmi 2. Visión interfaz de usuario es la interfaz o interfaces de desarrollado por uno de los proveedores de China, a saber, Hisense para sus teléfonos inteligentes smartphone Android. Para mí no es un deleite especial cuando se trata de ver la nueva interfaz que nunca me había pasado. Para aquellos que tienen redmi 2 y quieran probar esta Visión de interfaz de usuario, el siguiente archivo romnya que se puede instalar el TWRP.

VisionUI ROM es un portingan ROM del teléfono inteligente Hisense F20T pero aquí deliberadamente cambió su nombre a Hisense pureshot aunque más familiar en los oídos. Dado que el teléfono inteligente sólo está disponible en China para el lenguaje sólo el apoyo de Inglés y chino, así como su tiempo lo Widget es compatible con las ciudades, además de la China.




asegurarse antes de instalar esta rom redmi 2 se ha actualizado a MIUI Lollipop

Cómo instalar ROM VISIÓN UI 3.0 lollipop en redmi 2

  1. Descargar ROM VisionUI 3.0 redmi 2
  2. Iniciar sesión en TWRP por medio apagar su teléfono móvil y luego presione para bajar el volumen (minimizar el ruido), botón de volumen arriba Botón de encendido y mantenga pulsadas ambas teclas hasta que el logotipo aparece MIUI. Suelte ambos botones. o más fácil de utilizar aplicaciones y seleccione Reinicio rápido reinicio de recuperación
  3. Seleccione Limpiar con mengeser Pase para Rest.Predeter
  4. A continuación, seleccione Instalar
  5. Busque y seleccione el archivo de ROM que donlot Visión interfaz de usuario anterior
  6. Espere hasta que se complete el proceso de parpadeo
  7. Además Reiniciar sistema

Preguntas frecuentes

  1. Fijar Contacto VisionUI
  2. Para cambiar la tarjeta SD de almacenamiento predeterminado (establecido Almacenamiento primario)
  3. Para cambiar los ajustes de almacenamiento - Acerca de - Ahorra hasta 7x versión de kernel - Opciones de desarrollo - Set de almacenamiento principal (en la parte inferior)
  4. La eliminación de reloj dual Lockscreen
  5. Setinggs - Lockscreen y contraseña - Reloj doble - doble itinerancia fuera de hora