Blog Tutorial Android Update

2016-11-01

Cómo root Sony Ericsson Xperia Neo V Without PC

Sony Ericsson Neo V es un smartphone de mejor aspecto y calidad, que viene con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas alimentada por un procesador de doble núcleo de 1,0 GHz junto con 512 MB de RAM y el dispositivo, funciona con el sistema operativo Android v2.3.4 (Gingerbread). Si está utilizando este teléfono inteligente y está buscando una forma de root, está en la página web correcta, ya que he dado un tutorial paso a paso para root de Sony Ericsson Neo V aquí.

Siguiendo el tutorial de enraizamiento dado aquí, puede ser capaz de root Sony Ericsson Neo V smartphone y obtener la capacidad de recuperaciones personalizadas (recuperación TWRP o CWM), aplicaciones personalizadas de Android instalar firmware de ROM personalizado, etc.

Sony Ericsson Xperia Neo V
Sony Ericsson Xperia Neo V

ADVERTENCIA: El arranque del teléfono inteligente Sony Ericsson anulará su garantía y no podrá reclamarla hasta que desarrolle el dispositivo. Por lo tanto, pensar en ello antes de proceder con el procedimiento de enraizamiento.

Requisitos previos:
  1. Asegúrese de que su dispositivo tiene al menos 50-60% de batería de respaldo en él antes de empezar con el procedimiento de enraizamiento.
  2. Aunque el proceso de enraizamiento dado aquí no es un proceso de pérdida de datos, no dolerá tener una copia de seguridad de datos personales en su teléfono inteligente. Por lo tanto, tome una copia de seguridad antes de empezar con el tutorial de enraizamiento.
  3. Ahora, habilite Fuentes desconocidas en su dispositivo siguiendo esta ruta: Configuración -> Configuración de la aplicación -> Fuentes desconocidas (marque la casilla para habilitarlo). Una vez habilitada esta opción, su dispositivo permitirá la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
Una vez que haya terminado todos estos requisitos previos, puede avanzar al tutorial de enraizamiento que se indica a continuación.

Tutorial para Root Sony Ericsson Xperia Neo V:

  1. Para empezar, descarga la aplicación Framaroot APK en tu dispositivo. Una vez descargado, puntee en el archivo .apk para instalar la aplicación en su teléfono inteligente.
  2. A continuación, abra la aplicación Framaroot en su dispositivo.
  3. Ahora, seleccione "Install SuperSU" como la acción a ejecutar después de root. Una vez hecho, haga clic en "Boromir" exploit para iniciar el procedimiento de enraizamiento.
  4. Una vez finalizado el proceso de enraizamiento, obtendrá el siguiente mensaje: ¡Éxito! Superusuario y binario SU instalados. Tienes que reiniciar tu dispositivo. Haga clic en "Aceptar" y reinicie el dispositivo para finalizar el proceso de enraizamiento.
Eso es. Ahora ha terminado con éxito el enraizamiento del teléfono inteligente Sony Ericsson Neo V. Para confirmación, busca la aplicación SuperSU en tu dispositivo. Si puede encontrarlo allí, entonces su dispositivo se arraiga correctamente. Alternativamente, puede confirmar el mismo utilizando el comprobador de raíz para la aplicación de Android.
Si encuentra algún problema mientras sigue este procedimiento de enraizamiento, hágamelo saber a través de comentarios.