Blog Tutorial Android Update

2016-11-20

COMO INSTALAR CONTROLADOR DE TODO teléfono de la marca ANDROID

Para conectar su teléfono o tableta Android a un PC, se necesita el controlador apropiado para que el ordenador puede reconocer, se están conectando los dispositivos Android. En el exterior hay decenas a cientos de marcas de teléfonos y tabletas Android, encontrar el controlador adecuado a veces puede ser un desafío. Sin embargo, hay un truco sencillo para obtener conductor del teléfono inteligente o tableta Android que es adecuado para casi todos los dispositivos disponibles en el mercado hoy en día.

Este método tiene la prueba Teknovaganza el uso de algunos teléfonos inteligentes y las tabletas de las marcas locales que asociamos con equipos Android con sistema operativo Windows 7. AndroidK7 seguros de que este método también se puede ejecutar en otro dispositivo Android, ya un ordenador con Windows XP o Windows 8.

Para empezar, por favor siga los pasos a continuación:

COMO INSTALAR CONTROLADOR DE TODO teléfono de la marca ANDROID

COMO INSTALAR CONTROLADOR EN ANDROID PC

Descargar PdaNet aquí (PdaNet es una aplicación gratuita para compartir una conexión a Internet entre su dispositivo Android y PC a través de un cable USB, PdaNet tamaño del archivo 4.7MB)

Si Android teléfono / tableta está conectada al ordenador, desconecte el cable USB del ordenador. A continuación, realice el proceso de instalación.

En esta etapa, si previamente ha instalado el controlador, aparecerá ventanas pop-up que ofrecen; si va a retener a los conductores de edad o reinstalar usando PdaNet. Basta con hacer clic en "Sí" para continuar.

En la ventana emergente, seleccione el proveedor adecuado de los dispositivos Android. Si no está seguro o marca del dispositivo Android no está en la lista, seleccione "otro".

Se abrirá una ventana de advertencia "Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador". No se preocupe, simplemente haga clic en "Instalar este software de controlador de todas formas" para continuar.

Nota: Esta ventana de advertencia puede aparecer varias veces.

PdaNet le pedirá que conecte su dispositivo Android al PC mediante un cable USB. Antes de conectar, tenga en cuenta que:

dispositivo Android debe estar en modo "Depuración USB" (ir a Ajustes -> Opciones desarrolladores -> casilla de verificación Depuración USB)

Si aparece la ventana "Asistente de nuevo hardware", seleccione "Instalar el software automáticamente".

PdaNet y el controlador de dispositivo Android se ha instalado.

De esta manera, puede instalar los controladores necesarios para los dispositivos Android que va a conectar a un PC mediante un cable USB. Después de la instalación del controlador, puede quitar / desinstalar PdaNet en el equipo sin tener que preocuparse de perder los conductores.