Blog Tutorial Android Update

2016-09-17

Cómo actualizar Xiaomi MI 2 a Android 7.0 Turrón CM14 ROM no oficial [Pasos sencillos]

Cómo actualizar Xiaomi MI 2 a Android 7.0 Turrón CM14 ROM no oficial [Pasos sencillos] - De acuerdo con werty100 desarrollador, Android 7.0 Turrón CyanogenMod 14 [CM14] ROM no oficial se libera para Xiaomi Mi2 [aries]. El tremendismo de turrón CM14 ROM ahora se puede disfrutar en Xiaomi Mi2 [aries]. AndroidK7 ha publicado recientemente el tutorial paso a paso para la instalación de turrón 7,0 CM14 [Atenea] en Motorola G4 Plus XT1642. El precioso noticia es que Xiaomi Mi2 [aries] propietarios pueden ahora instalar Turrón CM14 ROM en Mi2. ¿No es delicioso? AndroidK7 a publicar las medidas adecuadas para instalar Android 7.0 Turrón CyanogenMod 14 [CM14] ROM no oficial de Xiaomi Mi2 [aries]. Lo fundamental es que CM14 es una compilación de prueba, por lo que puede hacer frente a algunos errores en Mi2 después de instalarlo.

Se prevé que los propietarios Mi2 podrán instalar Turrón CM14 en Xiaomi Mi2 [aries] adecuadamente sin tener problemas después de leer el tutorial escrito en AndroidK7. Turrón necesidades ROM CM14 arraigados Xiaomi Mi2 [Aries], por lo que es obligatorio para erradicar Xiaomi Mi2 [aries] antes de instalar el turrón CM14 en Mi2. Debe erradicarlo para disfrutar de la tremendousness de turrón CM14 ROM en Mi2. Bueno, es obligatorio instalar TWRP en Xiaomi Mi2 [aries] al gusto CM14. Oh, sí, los propietarios pueden instalar Mi2 CM14 sólo después de desbloquear Mi2 gestor de arranque.

Si no está satisfecho con su memoria ROM anterior, a continuación, debe instalar CM14 en Xiaomi Mi2 [aries]. Lo agradable es que CM14 ROM le permitirá disfrutar de la tremendousness de turrón 7.0 en Mi2 [aries]. AndroidK7 recomienda que Xiaomi Mi2 [aries] propietarios debe guardar sus documentos reservados de manera adecuada antes de instalar el turrón CM14 ya que existe un riesgo de pérdida de datos de Mi2.

A continuación se presentan los pasos necesarios para instalar Turrón CM14 en Xiaomi Mi2 [aries]. AndroidK7 no se hará responsable en caso de Xiaomi Mi2 [aries] quedó dañado durante la instalación de turrón CM14. Es obligatorio que Mi2 [aries] batería debe cargarse por encima de 94 porcentaje antes de utilizar este tutorial.

Xiaomi MI 2
Xiaomi MI 2

Cómo instalar Android 7.0 Turrón CyanogenMod 14 [CM14] ROM no oficial de Xiaomi MI 2 [Pasos sencillos]

1. Es de vital importancia para descargar Android 7.0 Turrón CM14 [aries] ROM no oficial para Xiaomi Mi2 en su escritorio.
2. Es el momento de activar la depuración USB y conecte Mi2 con el escritorio.
3. Es esencial para transferir CM14 para Xiaomi Mi2.
4. Es el momento de apagar Mi2 y retire el cable USB.
5. Es de vital importancia para poner Xiaomi Mi2 en modo de recuperación.
6. Es esencial para aprovechar "borrar Restablecer datos / de fábrica" ​​en la Mi2.
7. Es el momento de aprovechar "wipe cache partition" en Mi2.
8. Es de vital importancia para hacer clic en "zip instalar desde la tarjeta SD" en la Mi2.
9. Es el momento de elegir CM14 en su Mi2.
10. Es imprescindible instalar CM14 en Xiaomi MI 2.
11. Es el tiempo para ir al menú principal en Mi2 y haga clic en "reiniciar el sistema ahora" opción.
12. Es esencial que esperar hasta que se reinicia Mi2.
13. Puede instalar gapps 7.0 en Xiaomi MI 2 usando los pasos anteriores.

Después de que su Mi2 se reinicia, se puede degustar el tremendismo de turrón CM14 ROM en Xiaomi Mi2 [aries]. ¿No es delicioso? Si usted tiene problemas durante la instalación de turrón CM14 en Xiaomi Mi2 [Aries], entonces no dude en compartir su problema con AndroidK7.