Blog Tutorial Android Update

2016-07-18

WinToUSB Enterprise 3.1 Final Full Version

WinToUSB Enterprise 3.1 Final Full Version

WinToUSB Empresa Final Versión completa 3.1 es la última versión del software de WindowsToUSB que podemos utilizar para realizar la instalación de ventanas de una memoria USB con facilidad y rapidez. WinToUSB recientes utilizando el software, puede crear fácilmente archivos ISO de Windows a un destello de ventanas que tiene.

La interfaz de usuario del software reciente WinToUSB también es muy fácil de entender, que acaba de ejecutar el programa, entonces usted elige vivir fuente de archivo ISO desde el que la carpeta y seleccione el flash de destino que desea crear un windowsnya de inicio, haga clic en iniciar y esperar a que el proceso se complete.

Puede descargarlo de forma gratuita en WinToUSB reciente gigapurbalingga, así descargar directamente el software más reciente para crear un arranque de Windows desde la memoria flash.

WinToUSB Las características clave incluyen:
  • Interfaz fácil de usar asistente que proporciona instrucciones paso a paso para instalar Windows en una unidad flash USB o disco duro USB.
  • Instalar Windows desde una imagen ISO o unidad de CD / DVD.
  • El apoyo a la familia del sistema operativo Windows NT 6.x (Vista / 7/8 / 8.1 / 2008/2008 R2 / R2 2012/2012).
  • Utilizar cualquier edición de Windows 8 (0.1) para crear una cuenta de Windows To Go unidad USB.
  • El apoyo a MBR y estructuras de disco GPT.
  • No es necesario instalar WAIK (Kit de instalación automatizada de Windows) o WADK (Evaluación e implementación de Windows Kit).

Notas importantes:
  • Windows Vista / 7/2008/2008 R2 no tiene incorporado un soporte para USB 3.0, por lo que Windows Vista / 7/2008/2008 R2 tendrá que ser arrancado desde un puerto USB 2.0.
  • Las unidades flash USB son muy lentos. Se necesita mucho tiempo para instalar y ejecutar Windows desde una unidad flash USB, muy recomendable el uso de un disco duro USB.
  • Windows para llevar las unidades se pueden iniciar en equipos diferentes, por lo que puede llevarlo a cualquier parte y utilizarlo en cualquier ordenador.
  • Windows 7 no es completamente portátil. Es posible que tenga problemas de activación y el conductor al arrancar en equipos diferentes.
  • Es necesario ser un administrador en el equipo que está instalando el WinToUSB sucesivamente.

Cómo instalar:
  1. Descargar y extraer el archivo "WinToUSB Empresa 3.1 Final Versión completa" es.
  2. Extraer archivo también keygen dentro de la carpeta.
  3. Desactive la conexión a Internet.
  4. Instalar la aplicación como de costumbre. Después de que la instalación se haya completado, no siempre ir al programa.
  5. Abra el archivo keygen haciendo clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador. Haga clic en generar.
  6. Abra el programa y el registro utilizando el correo electrónico y keygen serial.
  7. hecho

Descargar WinToUSB Enterprise 3.1 Final Full Version