Blog Tutorial Android Update

2016-07-14

Cómo Instalar MIUI ROM en LG Optimus L3 E400

Cómo Instalar MIUI ROM en LG Optimus L3 E400 - MIUI ROM ahora está disponible para instalar el LG Optimus L3 E400. Después de instalar la ROM personalizada en su teléfono, se puede disfrutar de la interfaz MIUI. Actualmente no existe una gran cantidad de ROM personalizada para el teléfono. En primer equipo de CyanogenMod ha lanzado una ROM personalizada con el ICS Android 4.0 nombrado como CM9. Ahora la rom MIUI ha desarrollado por un usuario. He aquí una guía para actualizar su LG Optimus L3 E400 con la ROM MIUI personalizada.

Cómo Instalar MIUI ROM en LG Optimus L3 E400

El teléfono inteligente Android LG Optimus L3 E400 se viene con Android 2.3 como sistema operativo predeterminado. El teléfono ha ofrecido con la cámara primaria 3 mega píxeles. Y el teléfono se viene con pantalla táctil LCD TFT de 3.2 que es capaz de mostrar 240 x 320 píxeles. El teléfono también tiene 1 GB de memoria interna. Y también viene con 384 MB de memoria RAM. El teléfono es uno de los mejor teléfono en comparación con otros teléfonos que viene con procesador de 800 MHz. Este teléfono también una mejor teléfono Android presupuesto.

Advertencia:
  • No somos responsables de los daños que puedan ocurrido debido al uso de esta ROM. Si sucede cualquier problema que relacionados con la instalación, que le ayudará a solucionarlo.
  • Use esta guía a su propio riesgo. No vamos a tener ningún tipo de responsabilidad por lo que suceda a usted y su dispositivo mediante el uso de las instrucciones de esta guía.
  • Las instrucciones que se proporcionan en este tutorial para fines educativos solamente. No hay ninguna garantía de que estos pasos van a trabajar para su dispositivo.
  • Los pasos dados en este tutorial es sólo para usar con LG Optimus L3 y el número de modelo es E400. La aplicación de esta guía para cualquier otro dispositivo o cualquier otro modelo puede producir muchos problemas.
  • Leer y comprender todo el tutorial en primer lugar, antes de ir a realizar los pasos.

Pre requisitos:
  • En primer lugar el móvil debe tener sus raíces. Compruebe esto
  • A continuación, instalar ClockWorkMod encargo de recuperación. Compruebe esto - ¿Cómo instalar la recuperación ClockworkMod en el LG Optimus L3
  • Le recomendamos que tome una copia de seguridad de los datos en su teléfono. Después de instalar la ROM, se eliminarán todos los archivos y datos. A continuación, puede restaurar los archivos y datos importantes desde el archivo de copia de seguridad.
  • SMS
  • Contactos - Sincronización con la aplicación Gmail
  • Videos, imágenes, canciones y otros archivos - Copiar a la tarjeta externa / interna SD o Sistema
  • Configuración de APN - Take manual Nota de "Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN
  • A continuación, mantener la carga mínima del 60% en la batería del teléfono. Esto le ayudará a hacer no son activados de su teléfono.
  • Y desactivar cualquier antivirus y cortafuegos también.

Cómo instalar MIUI ROM en LG Optimus L3 E400:

  1. En primer lugar descargar la ROM MIUIv4ICSmiXed V2.zip (127,41 MB) - Aquí
  2. Y luego descargar el gapps - Aquí
  3. A continuación, conecte el teléfono al PC u ordenador portátil con cable USB y transferir los archivos descargados a la tarjeta SD.
  4. Apague el teléfono y vuelva a arrancar en modo de recuperación. Para ello, mantenga pulsado el botón de alimentación + Volumen abajo + botón Menú juntos durante unos segundos.
  5. A continuación, limpie la caché, los datos, sistema, Dalvik y el resto de la memoria caché de.
  6. A continuación, seleccione la opción "Elegir postal desde la tarjeta SD" y luego elegir la opción "Seleccionar postal desde la tarjeta SD".
  7. Después de que seleccione el archivo descargado y confirmarla en la página siguiente. Y esperar a que termine el proceso.
  8. También hacer lo mismo para el segundo archivo descargado también.
  9. A continuación, seleccione Volver atrás y seleccionar "reiniciar el sistema ahora" opción para reiniciar el teléfono.
  10. Nota: En primer lugar el momento del arranque tomará algún tiempo. Se instalará las actualizaciones de la ROM en el primer tiempo de teléfono de reiniciar. Se tarda unos minutos para mostrar la pantalla de inicio en la primera vez.
Hacer parte en sección de comentarios en caso de que si se enfrentan a cualquier error o conocido a algún problema en el proceso de actualización del firmware. En el futuro, vamos a actualizar la instalación de ROM personalizada en su LG Optimus L3 E400. Por lo tanto, estar al día. Ahora que ha aprendido con éxito cómo instalar MIUI ROM en LG Optimus L3 E400.