Blog Tutorial Android Update

2016-07-09

Modern Strike Online v1.13 Apk + Mod (Ammo) + Data Android

Modern Strike Online

Free Download Modern Strike Online v1.13 Apk + Mod (Ammo) + Data Android - Moderna Huelga Juegos de acción en línea se basa Android juego / aplicación. Huelga moderna línea se desarrolla por Game Development Ltd. Este juego / aplicación para Android requiere Android 2.3 o superior. Este juego / aplicación es muy popular en la tienda de Google Play. Más de - 10000 pueblos se han instalado este juego / aplicación en sus teléfonos inteligentes Android. Tiene una calificación de - 2 en la tienda de Google Play.

Puede descargar Modern Strike Online Siempre desde el enlace de descarga a continuación. Esta es la última versión de este androide juego / aplicación. Bueno, se puede descargar Modern Strike Online Siempre APK desde el siguiente enlace. El enlace de descarga es completamente libre de virus o de encuesta. Puede descargar este juego / aplicación con sólo unos clics. Nota: Puede trabajar en Root / No Root también. Desconectado enlace está disponible para su descarga.

File Name : Modern Strike Online v1.13 Apk
Mod : Unlimited Ammo
Latest Update : 6 Juli 2016
Size : 176 MB
Category : Action
Required Android 4.0 or higher

Modern Strike Online

Modern Strike Online Android Description

¿Es usted un fan de los viejos terroristas de venta libre? Aquí es una noticia sorprendente para usted. Estamos dispuestos a cambiar una idea Android de los shooters multijugador gratuito en línea. gráficos y optimización asombroso incluso para dispositivos de bajo rendimiento. enfrentamiento armado está comenzando esta primavera en el teléfono inteligente. Tomar parte en la vanguardia en el campo de batalla moderno de Strike Online! Enfrentar a su enemigo - es alto tiempo de bombardeo!

  • Tres modos de combate y la oportunidad de crear su propio juego con sus reglas para sus amigos y su brigada!
  • Campos de batalla para elegir: 7 mapas para probar diferentes tácticas y encontrar los puntos débiles de tu enemigo!
  • 25 tipos de armas: pistolas, pistolas, metralletas, subguns, granadas y chalecos antibalas!
  • Personalizar su arma y obtener una pieza de ensayo única - cambiar el color y obtener todas las opciones, desde barriles y las de a ámbitos.
  • Reclamar el primer lugar y dar un tiro en la cabeza a aquel que se atreve a impugnar el agua!
Las actualizaciones regulares y nuevos elementos están esperando. mejores gráficos de este año y sonidos perfectamente sincronizados le harán pasar su tiempo jugando Modern Strike Online!

Download


Cómo instalar el juego moderno Strike Online para los teléfonos Android


  1. Descargar Modern Strike Online Apk + Mod + Data
  2. Guarde el archivo en la tarjeta SD / Android / OBB
  3. Instalar el juego como de costumbre
  4. hecho
  5. Disfrutar "Juega en línea nueva versión moderna Srtike Modded apk Hack Android en el teléfono"