Blog Tutorial Android Update

2016-07-02

Más tarde posible! Especificaciones Samsung Galaxy Note 7

Más tarde posible! Especificaciones Samsung Galaxy Note 7 - Samsung está planeando lanzar nuevos productos, el 2 de agosto, pero las noticias sobre el nombre del dispositivo se han filtrado en todas partes. Aunque aún no publicado ni confirmado los nombres y las especificaciones, pero ahora tiene la pérdida de sonido, las filtraciones sobre el último dispositivo de Samsung. Un blogger, editor de los Estados Unidos es famoso, así como la noticia se filtró sobre los dispositivos, aunque todavía no se lanzó el último gadget Se dice que el nombre del dispositivo que será lanzado el próximo mes de agosto es el Samsung Galaxy Note 7.
Más tarde posible! Especificaciones Samsung Galaxy Note 7

Después de retirar el Galaxy Note 5 en la generación anterior, corre el rumor de que Samsung es probable que sea para saltar directamente a través del número 6 y número 7 para dispositivos embebidos en una nueva nota. Esto se confirma también por la posibilidad de subir un logotipo Evleaks que tales dispositivos en Twitter. Además, este año va a ser un montón de número 7, que se utilizará en las herramientas de marketing para su Galaxy Samsung Galaxy Samsung S7 y S7 Edgenya. Se teme causar confusión si Samsung desgaste del número 6 a la última nota.
anuncio
Más tarde posible! Especificaciones Samsung Galaxy Note 7

No sólo sobre nombrarlo, Evan Blass es un poco mucho para divulgar información sobre las especificaciones del dispositivo. No es muy específico pero al menos de lo que se divulga por Evan Blass tenemos una pequeña imagen del dispositivo se rumorea que está equipado con la resolución de pantalla QHD dimensiones Super AMOLED de 5,7 pulgadas. Además, se rumorea que el dispositivo sea equipado con 64 GB de memoria interna. Para la cámara, este dispositivo llevará a la cámara principal / atrás con 12MP y cámara frontal de 5 megapíxeles con. Otra excelente característica mencionada es que estos dispositivos estarán equipados con el iris del escáner (escáneres de retina del ojo) y estarán disponibles en varios colores: negro, plata y azul.

Si tiene curiosidad con especificaciones completas, por favor esperar un poco? Habrá que esperar para el lanzamiento oficial de la "Samsung Galaxy Note 7" es el 2 de agosto.