Blog Tutorial Android Update

2016-07-13

(IDM) Internet Download Manager 6.25 build 22 Full Version

Free Download (IDM) Internet Download Manager 6.25 build 22 Full Version - IDM reciente 6:25 Build 22 Final Versión completa es la última versión de IDM el 5 de julio de 2016, y se puede descargar de forma gratuita en este gigapurbalingga. Como sabemos que el IDM es el mejor software que se puede utilizar para acelerar el proceso de descarga de archivos en Internet. Los archivos que se pueden descargar utilizando la última IDM varios tipos de archivos que van de audio, vídeo y archivos de software o juegos. Usted es feliz para descargar vídeos de YouTube también ahora puede descargar fácilmente cualquier vídeo subido a YouTube utilizando este software IDM.

Bien después de que ayer se distribuyó IDM 06:25 Final de parche completo, entonces ahora es el momento de descargar la última IDM IDM 6:25 Build 22 Final de parche completo es ahora. Para habilitar esto, puedes usar el IDM IDM parche reciente que hemos incluido en el mismo. Para saber cómo usar el parche por favor ver la siguiente manera.

(IDM) Internet Download Manager 6.25 build 22 Full Version

Cómo instalar IDM

  1. IDM Internet Descargar y extraer el archivo
  2. Extraer el archivo de revisión también se encuentra en la carpeta.
  3. A continuación, instalar el software de la IDM, como de costumbre. Después de la instalación se haya completado no siempre van al programa. (Para aquellos de ustedes que se han instalado con anterioridad IDM, IDM su desinstalación en primer lugar, a continuación, reinicia el PC o portátil, instalarlo de nuevo con esta última IDM).
  4. Después de que el proceso de instalación se ha completado el programa IDMnya salida agan. También puedes ver en el administrador de tareas. Si hay IDMan.exe luego seleccione proccess final en "IDMan.exe" es.
  5. Abra la carpeta "Patch" y Ejecutar Parche en ella por el botón derecho del ratón y seleccione Ejecutar como administrador.
  6. En el campo "Introducir nombre" y "Enter apellido o nada" por favor llene libre.
  7. A continuación, haga clic en Patch y encuentre instalado en su PC o portátil del IDMan.exe archivo (normalmente en C: \ Archivos de programa \ Internet Download Manager). Haga clic en Aceptar.
  8. Después de que el IDM se abrirá automáticamente, se cierra el IDM su primer programa. (Si el IDM no se abre automáticamente, por favor, vaya directamente al paso 9)
  9. A continuación, volver a los parches que todavía están abiertos antes y haga clic en Registrar.
  10. hecho
  11. Ahora te has convertido en la versión completa de IDM ya no aparecerá el número de serie emergente falsa.
Si tiene problemas falso Número de serie IDM después de hacer lo anterior. Por favor lea la nueva forma de superar el número de serie IDM falso haciendo clic en el siguiente enlace:

Link Download

ZippyShare



MirrorCreator