Blog Tutorial Android Update

2016-07-02

Dada N Oficial Android OS Android Nombre del turrón

Dada N Oficial Android OS Android Nombre del turrón - La aparición de Android N se esperaba muchas personas, especialmente para los amantes de los teléfonos inteligentes y dispositivos Android. De hecho, muchos meses de especulaciones y rumores el nombre oficial para el Android N es la principal variedad de exposición a los medios. No sólo por el nombre, de la versión beta de su propia hay muchos cambios y características adicionales que son interesantes de observar.

N nombre de Android fue introducido por primera vez en 2016 de marzo, cuando Google también lanzó la versión de vista previa para desarrolladores de Android N 1. A partir de junio de 2016, Google ha puesto en marcha el desarrollador de Android Prevista cuatro versiones. La segunda versión en abril de 2016, la tercera versión de de mayo de 2016, y la cuarta versión de junio de 2016. El objetivo final es ver la reacción de los desarrolladores de software al tiempo que les proporcionan varias sugerencias para Google Android puede mejorar la versión N con un final mejor.
anuncio
Dada N Oficial Android OS Android Nombre del turrón

Google finalmente ha anunciado oficialmente el nombre de Android que es Android Turrón N, se sostiene a través de la cuenta oficial de Twitter @android que el nombre del sistema operativo Android es el sucesor Android Turrón de malvavisco. Nombre del turrón en sí está tomado del nombre de los caramelos en forma de postre. Lo que el turrón? Turrón es una comida ligera con un dulce hecho de azúcar, miel, clara de huevo, nueces y frutas secas. La comida proviene de la región del Mediterráneo y Oriente Medio.

Google no explicó por qué se eligió el turrón como el nombre de su nuevo sistema operativo. Anteriormente, Google hizo una encuesta del público en general para el consejo el nombre más favorecida para Android N. Algunos de los nombres que habían aparecido era Nutella, queso de Nueva York, Neyyappam, y así sucesivamente. Pero inesperadamente se convierte Android N es el nombre oficial del turrón.

Dada N Oficial Android OS Android Nombre del turrón

Al igual que la generación anterior de Android, Google también introdujo estatua Android Turrón delante de sus oficinas centrales están ubicadas en Mountain View, California (se puede ver en la imagen de arriba.). Por desgracia, a pesar de que Google anunció Android Android N como el turrón, el número de versión desconocida del nuevo sistema operativo, lo más probable es Android 7.0.

La versión 7.0 también abrir un nuevo capítulo y registrar la historia como el último sistema operativo actual. Una cuestión de tiempo en la versión final no se conoce oficialmente. De hecho, hace algún tiempo Developer versión de la previsualización ha estado presente desde marzo, pero sólo como material experimental solamente.

Android Turrón probable que esté listo para el lanzamiento en los próximos meses, porque todavía hay muchos errores y características que deben ser mejoradas. Hasta que aparezca el tiempo de liberación oficial el usuario puede simplemente disfrutar de la versión Developer Preview. Así que para más detalles, esperamos a que el desarrollo de este sistema operativo y que el primer teléfono inteligente de usar Android turrón.