Blog Tutorial Android Update

2016-07-12

Cómo ocultar álbum En la Galería de Android

Cómo ocultar álbum En la Galería de Android - esta vez volverá comparte consejos y trucos para usted, habría habido una gran cantidad de esperar a los últimos artículos de la ulfandroid. Así, la próxima oportunidad será el recurso compartido admin cómo ocultar fácilmente sus álbumes en androide, probablemente ya saben mucho, pero no daño a la acción por la que ellos no saben. Escuchar ya la forma de abajo.

La galería es en realidad un lugar donde las imágenes se pueden guardar y visitas ocasionales no, si eso no tiene una foto personal no importa, pero si la foto se puede mostrar la privacidad puede no ser adecuado para alguien más. Bueno, la solución es ocultar los archivos de fotos privadas en Android. Aquí podemos ver con dos métodos que se pueden ocultar foto de archivo.

Cómo ocultar álbum En la Galería de Android

El primer método utiliza la galería de bloq
bloqueo de una aplicación Gallery es una aplicación que se puede utilizar para ocultar sus fotos y vídeos y le dio una contraseña para poder acceder al archivo. En resumen colocar la foto o el vídeo en esta aplicación. Para su aplicación se puede descargar directamente desde Google PlayStore.

Cuando el primer uso, la aplicación se aplicará el código PIN predeterminado es 777, pero se puede cambiar de acuerdo a sus deseos. A fin de que los archivos de fotos y de vídeo se pueden guardar, crear primero una carpeta mediante la adición de una carpeta especial que toque la parte inferior de la pantalla y después, pulse en la carpeta de complemento, aquí se agregará a la carpeta y luego cambiar el nombre de la carpeta si se presiona OK. La carpeta es la carpeta donde vamos a llenar en el archivo que desea ocultar. Mover todos los archivos seleccionando la opción "añadir foto / vídeo".

El segundo método utiliza el administrador de archivos asto
administrador de archivos Astro es una aplicación alternativa para los que quieran ocultar archivos importantes, pero antes de que los que han tenido una solicitud anterior se puede descargar a través de Play Store sí.

Su uso es muy sencillo, selecciona la opción "primarias => imágenes" carpeta y luego puntee durante varios segundos en la foto que desea ocultar, cambiar el nombre de la carpeta a ".nomedia" La carpeta desaparecerá al instante.

Terhidden con el fin de presentar la declaración, sólo tiene que seleccionar la opción "Configuración del menú => View => pestaña Opciones avanzadas" y marque la opción "Mostrar archivos ocultos" opción de carpeta y listo perdieron anteriormente volverá a aparecer.

Bueno, tal vez era sólo la discusión de artículos androidk7 esta ocasión. Que todas las palabras que anteriormente podrían comprender y pueden trabajar para usted, gracias por visitar y nos vemos en el próximo artículo sí.