Blog Tutorial Android Update

2016-07-12

Cómo jugar 2 Cuentas de Pokémon GO en Android y IOS

Cómo jugar 2 Cuentas de Pokémon GO en Android y IOS - ¿Quién no ha bermai Juego Pokemon Ir en Android y el IOS ?? Si usted es un jugadores deben haber descargado este juego de pokemon. Juego de Pokémon es un juego que no ha sido lanzado en PlayStore, y proporcionó una nueva versión beta solamente. El juego más esperado de este, cada vez más en auge ya que los juegos de pokemon ir un apk beradar en Google. Bueno, esta vez droidtuanku dará trucos que pueden ayudarle a jugar juegos de Pokémon van dos cuentas, por favor refiérase a la siguiente revisión.

Pokemon go

Juego Pokemon Go es una aventura de género de los juegos o una aventura, juegos de pokemon Id también pueden jugar en línea con sayarat múltiple que usted debe cumplir para memainak juegos de pokemon van en android. Para descargar el apk del pokemon ir aún no está disponible en el Google PlayStore, porque el juego está todavía en fase beta y sólo está disponible en Australia y Newzeland solo, mientras que en Indonesia no ha sido puesta en libertad. Pero usted no tiene que preocuparse Karenna bossdroid han dado el enlace de descarga, por favor leer el artículo en.

En esta ocasión droidtuanku compartirá consejos para usted que quieren jugar juegos de pokemon en Android y iOS. tiempo de punta es acerca de cómo jugar dos (2) cuentas de pokemon entran en 1 (uno) androide CV y ​​ios.

Antes de jugar 2 pokemon cuentas, usted tiene que hacer es descargar pokemon van apk. El siguiente es un tutorial 2 Principales Cuentas Simultáneamente Pokemon Go en Android:

1. En primer lugar, si usted no ha conseguido un pokemon juego Pokemon GO por favor descargar el apk, (si está disponible).

2. A continuación, instale como de costumbre.

3. Asegúrese de que su HP ya instalado o proporcionado mapas de Google

4. A continuación, crear un nuevo correo electrónico Gmail, (dar cuenta de gmail 2)

4. Abra, juego de Pokémon que hayas instalado, a continuación, inicia sesión

5. Si todavía tiene la cuenta pokemon de edad, por favor inicia, en primer lugar, a continuación, acceda de nuevo y seleccione una nueva cuenta de Gmail que se creó anteriormente.

6. A continuación, la cuenta aparece como a continuación, haga clic en Aceptar

7. Después de que obtendrá una explicación del profesor Willow

8. Pues bien, a continuación, seleccionar el carácter que desea y también se puede ajustar el color del pelo, el estilo de ropa, bolsos, sombreros, zapatos, color de los ojos y otros. A continuación, haga clic en Sí.

9. Listo ... ahora se puede jugar pokemon 2 cuentas en una sola cuenta en el androide.

Cómo cambiar lo viejo Pokemon
  1. En primer lugar, por favor haga clic sobre el menú del juego Pokemon Id
  2. seleccione Salir
  3. Una vez más firmar con su cuenta de Gmail
  4. acabado
Por lo tanto este artículo sobre cómo jugar a Pokemon 2 Cuentas en Android y el IOS, puede ser útil. Buscar por Google