Blog Tutorial Android Update

2016-07-02

Cómo instalar TWRP de recuperación para Xiaomi

Cómo instalar TWRP de recuperación para HP Xiaomi - Para los usuarios que quieren hacer el smartphone Xiaomi enraizamiento o parpadea, puede haber algunos que tienen problemas con la falta de recuperación en TWRP Xiaomi teléfono inteligente. Así, mientras que para instalar TWRP de recuperación en el dispositivo necesita para llevar a cabo una serie de métodos, pero en esta ocasión te mostrará la manera más fácil, fastboot.
Cómo instalar TWRP de recuperación para Xiaomi

Materiales y Herramientas:

Cómo instalar TWRP Recuperación En Xiaomi

  1. En primer lugar, descargue el archivo de imagen de recuperación TWRP y por favor Crea una nueva carpeta en el escritorio y mover el archivo de imagen de recuperación, cambie el nombre del archivo de imagen de recuperación en "TWRP".
  2. Instalar los controladores ADB en su PC / ordenador portátil, ADB Para instalar el controlador por favor vaya a la configuración del teléfono a continuación, haga clic en el teléfono y marcar el número construido siete veces para abrir las opciones de desarrollador.
  3. En las opciones de desarrolladores habilitar la depuración USB. A continuación, conecte el teléfono al PC mediante un cable USB ahora verá el conductor comenzará a instalar sólo esperó unos minutos hasta que se instale el controlador.
  4. A continuación, retire el cable USB del teléfono y se apague. A continuación, pulse el botón de volumen hacia abajo y mantenga pulsado el botón de encendido durante unos segundos, verá que usted ha entrado en el Modo Fastboo
  5. Ahora conectar el teléfono al ordenador y abrir una nueva carpeta y, a continuación, mantenga pulsada SHIFT y haga clic en el botón derecho del ratón para abrir una ventana de comandos. Ahora a punto de finalizar este comando tipo "fastboot TWRP.img flash de recuperación" y pulse Enter. A continuación podrá ver la instalación se realiza en pocos segundos.
  6. Pulse el volumen hacia arriba y mantenga pulsado el botón de encendido durante unos segundos, cuando aparezca el logotipo de Mi, soltar el botón y esperar a que el dispositivo para arrancar completamente.
Para más detalles se puede ver el video Cómo instalar TWRP recuperación para HP Xiaomi a continuación:

Enhorabuena, ha arrancado satisfactoriamente en TWRP recuperación. Eso es lo fácil instalar TWRP de recuperación para HP Xiaomi, puede ser útil para los usuarios de teléfonos inteligentes Xiaomi!