Blog Tutorial Android Update

2016-07-14

5 Mejores Juegos Para LG G4 (Top HD Graphics) - Usted no dejaron solos su teléfono

Gaming on LG g4

5 Mejores Juegos Para LG G4 (Top HD Graphics) - Después de comprar el G4 grande Flagship Smartphone Android LG, es posible encontrar algunos juegos con gráficos de alta definición de gama alta para tu móvil. Hay un 3 GB de RAM que le ayuda a hacer su experiencia de juego mucho mejor con la ayuda de procesador de 1,8 GHz. He aquí una lista de los 5 mejores de Juegos para LG G4. Hay muchas características únicas en LG G4. Puede usarlo para jugar a los juegos también. Te apuesto, que no vas a dejar su móvil después de la descarga de estos juegos en su teléfono inteligente. Hay muchos juegos disponibles en el mercado para descargar de forma gratuita y de pago. juegos gratis siempre vienen con algunos inconvenientes como Los anuncios de sus juegos, las limitaciones en los niveles, no puede salvar las etapas, etc. Sin embargo, en juegos de pago no se va a esas desventajas.

5 mejores juegos para LG G4 - Top HD Graphics:


También creé un video de los mejores juegos para LG G4. Y comprobar el vídeo a continuación. Todos los juegos requieren datos lo suficientemente altas como para descargar los juegos. Por lo tanto, utilizar la conexión Wi-Fi para descargar el programa.

1. GTA San Andreas
Un juego muy popular en el PC y ya está disponible para la versión de Android LG G4. Grand Theft Auto: San Andreas cuenta con: Remastered, gráficos de alta resolución construidos específicamente para la inclusión de mejoras de iluminación móviles, una paleta de colores enriquecido y mejorado modelos de los personajes. Nube ahorra soporte para reproducir a través de todos sus dispositivos móviles para Rockstar Social Club Members. Compatible con los dispositivos de juego Moga inalámbricas y seleccione Bluetooth y mandos de juego USB. Integrado con la inmersión efectos táctiles. Adaptar su experiencia visual con ajustes gráficos ajustables. controles de doble stick analógico para el pleno de la cámara y el control del movimiento. Tres diferentes esquemas de control y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar botones sólo cuando los necesite. Esta es una versión de pago. Si no desea pagar por esto, a continuación, intente la versión gratuita de Grand Theft Auto - Manual.


2. Brothers in Arms 3 - Sons of War
Este es uno de los mejores juegos para tu LG G4. Se ejecuta con una alta calidad de los gráficos. Perfecto estado de funcionamiento en el teléfono inteligente.

Suba las filas del ejército en el modo multijugador
  • 4 mapas para dominar y disfrutar.
  • 2 modos de juego para empezar: gratis para todos y Team partido Muerte.
  • Desbloquear ventajas que cambian el juego jugando con cada clase de arma!
  • Un soldado sólo tan mortal como su arma. Asegúrese de actualizar la suya tan a menudo como sea posible!
Experiencia única de combate basado en escuadrones UN JUGADOR
  • Use sus hermanos para ganar una ventaja táctica!
  • Emplear sus diversas habilidades: Ataque aéreo, Molotov, Explosión de cohetes, fuego de mortero y muchos más.
  • Desbloquear nuevos aliados. Asciende en soldados avezados: producción de daños, la capacidad de enfriar, la piscina HP, daño de la facultad de área de efecto y mucho más!
INMERSIÓN EN EL JUEGO DE ACCIÓN ESTIMULANTE
  • acción en 3ª persona basada en la cubierta suave con la libre circulación.
  • Varios tipos de misiones, como Asalto, Francotirador, Cerco y sigilo.
  • Killcam impresionante zoom.
Escoja su arma FAVORITOS
  • Desbloquear nuevas armas y convertirlas en el arsenal definitiva con los tipos de fuego, retroceso, velocidad de recarga o clip de tamaño actualizaciones!
  • Descubre el poder de cambio de juego de armas experimentales!
  • Hacer estragos con sus habilidades frescas: Las balas triples o infinito, descargas eléctricas y mucho más!
DISFRUTA llamativos efectos VISUAL
  • ajustes interiores y exteriores impresionantes.
  • El tiempo y las variaciones de la hora del día.
  • consola gráfica similar para una experiencia de juego AAA.

3. Asphalt 8 - Airborne
Asfalto - un famoso juego de carreras ya está disponible para usted LG G4. Se tienen muchas características. Si usted es un amante de la raza juego de coches, esto es para ti.

Coches de lujo SUEÑO
Más de 95 coches de alto rendimiento (80% de ellos NUEVO!)
Principales fabricantes y modelos como el Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y el Pagani Zonda R, Lamborghini Aventador y el Audi R8 LMS Ultra licencia
sonidos del motor del coche de alta fidelidad que acaba de grabar para la inmersión de audio realista
levantar el vuelo

Golpear las rampas y tomar la carrera anterior
Realizar rollos barril y salvajes 360º saltos
Maniobrar a través del aire, tirando de trucos mientras que las carreras
Exóticos lugares

Carrera en 13 configuraciones diferentes, como Venecia, Puerto de San Diego, Islandia, el desierto de Nevada, Dubai y otros lugares interesantes!
Todas las pistas disponibles en variaciones originales y de espejo en el modo Carrera
Descubre un montón de atajos ocultos
Nuevas características para fanáticos de la velocidad

9 temporadas y más de 300 eventos en el modo Carrera
impresionantes efectos visuales gracias a los shaders de nueva generación, la reflexión geometría en tiempo real y otros efectos sorprendentes para una nueva simulación de la velocidad!
Un sistema de daños detallada como nada que haya visto antes
Echa un vistazo a los nuevos modos de juego infectados y Drift Gate

SIMULTÁNEA MULTIJUGADOR Y RETOS DEL FANTASMA

acción multijugador simultánea de hasta 12 oponentes!
Dare amigos a carreras asíncrona en sus coches favoritos
Comparación de las puntuaciones en las nuevas tablas de clasificación con los amigos y los conductores de todo el mundo
Compartir sus logros de carreras y demuestra que eres la máquina de la velocidad

MUSICA PARA TU ALMA REV

Una mezcla de corazón latidos de música con licencia para su juego increíble
Con pistas reales de Bloc Party, Mutemath & The Crystal Method!


4. Dead Trigger 2
Un juego de tiro superior para su LG G4. El mejor juego en la categoría de tiro ya está disponible de forma gratuita para instalarlo en su teléfono. Descargar Dead Trigger 2 GRATIS y entrar en un mundo oscuro donde la humanidad se dedica a la última batalla por la supervivencia en la cara de un apocalipsis zombi mundial.

MASIVO, CONTENIDO continuamente actualizada. EVOLUCIÓN historias. Dead Trigger 2 está en constante evolución y expansión. Cada actualización cuenta con nuevos contenidos destinados a hacer su juego sea aún más agradable.

Viajar a través de 10 regiones en diferentes partes del mundo.
Explora 33 ambientes únicos.
Apoderarse de su aniquilador preferida del zombi de 37 tipos de armas.
Ir para la acción en más de 600 escenarios de juego.


5. Real Racing 3
Un galardonado juego de carreras ya está disponible para LG G4. Descarga en tu móvil de forma gratuita. Este es un juego que consume muchos recursos que ofrece efectos visuales de gran calidad. Por favor asegúrese de que tiene al menos 1,5 GB de espacio libre en el dispositivo. Coches de verdad - tomar el volante de más de 100 vehículos intensamente detalladas de los fabricantes icónicas como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani, y poner a prueba sus habilidades en una cuadrícula de 22 carreras de coches auténtica - la experiencia de carreras más épica en cualquier dispositivo. Pistas reales - quemar goma en una línea completa de 12 pistas reales en múltiples configuraciones de las mejores ubicaciones en todo el mundo, incluyendo Silverstone, Hockenheim, Circuit des 24 Horas de Le Mans, el autódromo de Dubai y muchos más. GENTE REAL - Obtener parachoques a parachoques con amigos y rivales en 8-jugador, multiplataforma, carreras mundial en tiempo real con la redacción. Cuando sus amigos y rivales no están allí, deje caer en cualquier raza de desafiar sus versiones controlados por la IA en multijugador en diferido.


Los adolescentes sospechosos Escapandome en la noche? Utilizar el Control Parental Android para asegurarse de que no lo hacen!

Cada usuario tiene diferente tipo de mentalidad. Prefieren a los jugadores como por su estilo de juego. Así que he recopilado los mejores y los mejores juegos para LG G4. Compartir sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios. ¿Cuál es su mejor juego para el G4 LG? compartir también.