Blog Tutorial Android Update

2016-06-29

Real Racing 3 Apk v4.4.1 (Mod Money) for Android

Real Racing 3 Apk v4.4.1 (Mod Money) for Android

Free Download Real Racing 3 Apk v4.4.1 (Mod Money) for Android - Desde el nombre solo es predecible. Sí! Este juego es un juego de carreras de coches. Pero .. Real Racing 3 es diferente. ¿Cuáles son sus ventajas? He aquí su opinión.

Real Racing 3 es un juego de carreras hecho por EA. Además de la liberación de Real Racing, EA también dio a conocer el género de juego de carreras, así decir, Need for Speed. Pero el Real Racing y necesidad de velocidad es diferente. ¿Cuál es la diferencia? Real Racing 3 se dirige más a la simulación de carrera con los coches reales y detalle hasta la cabina del vehículo. Por lo que podemos sentir la sensación de la carrera detrás del volante. Otra con Need for Speed ​​está más dirigido a la carrera de calle, conducir un coche tan fuerte - dureza y ser un ganador.

Volver de nuevo al Real Racing 3. Este juego es muy detallado en el proceso y tener una buena calidad de gráficos. Real Racing 3 se presenta la pista con licencia continuamente ampliado, 22 fabricantes de automóviles como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti, y Audi, Chevrolet, Dodge, y más, y unos 70 coches se hicieron muy detallado y realista , También hay tablas de una sociales, el tiempo de ensayos, los desafíos del fantasma, y ​​en diferido Multijugador ™ (TSM) la tecnología innovadora y le permite correr con cualquier persona, en cualquier momento, y en cualquier lugar.

Esta aplicación también proporciona In App Purchase o artículos de la compra - ciertos artículos a través de Google Wallet, etc. También puede desactivarlo a través de su dispositivo de cada uno - cada uno.
** Este es un juego que consume muchos recursos que ofrece efectos visuales de gran calidad. Asegúrese de que tiene al menos 1,5 GB de espacio libre en el dispositivo. **

Nuevo - esta nueva, EA lanzó una versión actualizada del Real Racing 3 2.1.0. En esta versión, podemos encontrar la función de personalización que permite a los usuarios modificar el coche, hay también cuenta con el modo de foto, y algunos de los nuevos coches. Para más detalles se pueden ver en Google Play.

Real Racing 3 Android Descripción

Real Racing 3 cuenta con una lista cada vez mayor de pistas con licencia oficial con 39 circuitos en 17 lugares del mundo real, una cuadrícula de 43 autos y más de 140 coches meticulosamente detallados de los principales fabricantes. Plus en tiempo real multijugador, tablas de clasificación Sociales, el tiempo de ensayos, las carreras de la noche, y el tiempo innovadora tecnología desplaza Multijugador ™ (TSM), lo que le permite correr cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • ELOGIOS PARA REAL RACING 3
"Se siente una generación completa delante de la competencia" (IGN, 9.1 / 10, la Selección del Editor)
"Una obra maestra visual impresionante en el móvil" (Touch Arcade)
"Establece un nuevo estándar en el móvil para juegos de carreras" (Pocket Gamer, 9/10, Premio de Oro)

  • coches de verdad
Ponte al volante de más de 140 vehículos intensamente detalladas de los fabricantes icónicas como Ford, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Mercedes-Benz y poner a prueba sus habilidades en una rejilla carrera de 43 autos auténtica - la experiencia de carreras más épica en cualquier dispositivo.

  • Pistas reales
Quemar goma en una línea completa de 17 pistas reales en múltiples configuraciones de las mejores ubicaciones en todo el mundo, incluyendo Silverstone, Hockenheim, Le Mans, el autódromo de Dubai y muchos más.

  • GENTE REAL
Ir parachoques a parachoques con amigos y rivales en 8-jugador, multiplataforma, carreras mundial en tiempo real con la redacción. Ni deje caer en cualquier raza de desafío revisa sus versiones controlados por la IA en diferido en multijugador ™.

  • Más opciones que nunca
Compite en más de 4.000 eventos, incluyendo carreras de la Copa, eliminaciones y los problemas de resistencia. Elija entre una amplia gama de mejoras para maximizar el rendimiento de su coche. Personalizar su coche con una enorme colección de pinturas, vinilos y llantas. Ver la acción desde una variedad de ángulos de cámara, ajustar los HUD y ajustar los controles a sus preferencias personales.

  • LA EXPERIENCIA PREMIER RACING
Desarrollado por el notable Mint ™ Engine 3, Real Racing 3 características detallan los daños del coche, en pleno funcionamiento los espejos retrovisores y reflejos dinámicos para las carreras de verdad HD. Disfrutar de una rica, próxima generación de juegos con la comunidad más avanzada multiplataforma de carreras social y competitiva nunca. Real Racing 3 ofrece todo y empuja los límites con cada actualización.

  • RACE durante todo el día
Exclusivamente para el reloj de Apple, activar su Piloto Equipo de raza eventos, recoger las recompensas y progreso de su carrera.

Real Racing 3 Apk v4.4.1 (Mod Money) for Android

Real Racing 3 Apk v4.4.1 (Mod Money) for Android

File Name : Real Racing 3 v4.4.1 Apk
Mod: Unlimited Money
Latest Update : 28 Juni 2016
Size : 55 MB
Category : Racing
Required Android 4.0.3 or Higher

Real Racing 3 v4.4.1 Apk Mod [Unlimited Money]

Cómo instalar el juego Real Racing 3 para los teléfonos Android

  1. Descargar Real Racing 3 Apk + Mod Apk
  2. Guarde el archivo en la tarjeta SD / Android / OBB
  3. Instalar el juego como de costumbre
  4. hecho
  5. Disfrutar de "Juega la nueva versión de Real Racing 3 Hack Modded en su teléfono Android"