Blog Tutorial Android Update

2016-06-30

Precios y Sspecificaciones de Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T311

Precios y especificaciones de Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T311 - Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T311 no es muy diferente de los anteriores teléfonos móviles fabricados en Corea como el curso de la Samsung Galaxy S3, pero está claro que el tamaño exacto con el más grande. A juzgar por el monitor, el Samsung Galaxy Tab 8.0 3 tiene la mejor colector de monitor de pantalla es clara capacitiva TFT LCD que mide 8 pulgadas con una resolución de 800x1280 píxeles con una densidad de 189 píxeles por pulgada del monitor. Tampoco quería a la zaga de sus competidores, como una pantalla protectora, incrustado resistente a los arañazos de cristal Gorilla de Corning.

Precios y especificaciones de Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T311

A juzgar por sus términos actuales, Samsung combina las ventajas de Samsung Galaxy Note con Galaxy Tab 3 8.0, no es tanto un puerto de infrarrojos que sirve a distancia universal en serie, se puede utilizar para tabletas también televisar el camino que sólo puede utilizar el mando a distancia inteligente función. Samsung Galaxy Tab 8.0 3 ha estado utilizando el sistema operativo Android v4.2.2 Jelly Bean que ha sido modificado con una interfaz táctil TouchWiz UI.

Una de las ventajas de la Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T311 es en la conexión, en la que no sólo los 2G (GPRS / EDGE) velocidades de banda ancha móvil de la tableta ha alcanzado 3G HSDPA velocidad de hasta 21 Mbps y HSUPA hasta 5,76 Mbps. Crear una conexión Wi-Fi ha aprovechado sus normas a / b / g / n con la banda de frecuencia dual. No sólo eso, también hay un puerto de infrarrojos, Bluetooth v4.0 última versión, la versión adicional MicroUSB 2.0.

Especificaciones de la cámara de Samsung Tab tableta usando la resolución de megapíxeles lente de la cámara 5 principal (800x1280 píxeles), mientras que la segunda cámara autofoto resolución de 1,3 megapíxeles de cámara alias. Esta cámara también ha apoyado una variedad de funciones funciones tales como el enfoque automático, enfoque táctil, el modo macro, modo nocturno, balance de blancos, auto disparador, ISO, geo etiquetado, así como editor de imágenes.

Mientras que para la grabación de vídeo, la resolución máxima es de 720p (HD) 30 fps. Samsung Galaxy Tab 8.0 en 3 Brazo procesadores de doble núcleo de la cocina de la pista han utilizado velocidad de reloj es de 1,5 GHz Exynos chipset con 4212. Mientras tanto, para aumentar la potencia de rendimiento de la pantalla respaldado por una GPU Mali 400MP. Mientras tanto, la RAM de memoria se incrementa con la presente de 1,5 GB. Esta tableta viene en dos versiones de memoria interna que se puede elegir en función del presupuesto de 16 GB y 32 GB. Mientras que la batería de iones de litio implantados con una capacidad de 4450 mAh.