Blog Tutorial Android Update

2016-06-24

Cómo descargar vídeos en Facebook a través de teléfono y el PC Android

Cómo descargar vídeos en Facebook a través de teléfono y el PC Android - Facebook es uno de los medi social más popular en el mundo donde hay cientos de millones de cuentas de facebook ya creadas. Seguro que eres uno de los que ya tienen una cuenta de Facebook. Se siente no es de extrañar el articulo Facebook ha tenido muchas características interesantes como el estado de la creación, tomar notas, compartir videos, video llamada, crear grupos y mucho más. Con una característica facebook completa medios de comunicación social sigue siendo el más vendido late Instagram o combustible. Pero para que esto sea AndroidK7 discutir es el video en facebook.

Últimamente muchas personas que suben el video interesante y entretenido en Facebook por lo que muchas personas que tienen el deseo de descargar vídeos en el facebook. En la función de Facebook aún no está disponible para descargarlo características, pero hay algunos consejos y trucos que usted puede hacer para descargar los videos, ya sea a través del PC o el teléfono androide con facilidad. ¿Dónde es la forma fácil y sencilla para que usted no necesita ser desalentado porque sólo unos pocos pasos que puede obtener fácil y rápidamente.

El primero que voy a discutir es mendownlaod facebook video en una computadora o PC. Si está utilizando IDM u otra descarga de vídeo puede de hecho pero esta vez no se requiere ningún software adicional para descargar. Cuando el truco es muy simple y fácil tan bien aquí es la forma más:
  1. Busca el vídeo que desea descargar, también asegurarse de que está conectado
  2. Si ha encontrado el vídeo que está buscando entonces el siguiente botón derecho del ratón en el video si no se puede entonces asegurarse primero si el vídeo ya está en marcha unos segundos y luego volver a intentar con un clic derecho. Si tiene éxito, aparecerá como se muestra a continuación.
  3. Los nombres y las carpetas Entonces erikan que quieren hacer una ubicación para almacenar vídeos
  4. 4. Espere hasta que el vídeo haya terminado la descarga. hecho

Cómo descargar vídeos a través de teléfono androide

Para el segundo es lo poco complicada que la primera forma de descargar vídeos en facebook. Ya que necesitará la aplicación de antemano. Muchas de las aplicaciones en la Play Store que ofrece descarga de vídeo de facebook. Basta con escribir el programa de descarga de vídeo de facebook a continuación, encontrará decenas de aplicaciones que se pueden utilizar para descargar videos y decide vivir de acuerdo con sus deseos. Para probar si realmente sirve a la kopiandroid.com intentar descargar el app y el resultado es que puedo utilizar para descargar vídeos en Facebook rápidamente. Bueno, aquí es cómo:
  1. Descarga de descargas de vídeo aplicación gratuita para Facebook
  2. Ingrese a su cuenta de Facebook y seleccionar el vídeo que desea dowload puede hacer clic para durar aparecerá como esto
    Cómo descargar vídeos en Facebook a través de teléfono y el PC Android
  3. a continuación, haga clic en el icono de descarga, y luego seleccione el nombre del video que desea, y si tiene éxito entonces no escribirán descarga de vídeo, Done
De las dos anteriores son todos bastante fácil y no complicado quedarse unos pasos se pueden utilizar directamente para descargar el video en facebook. Algunos de nuestros datos, pueden ser útiles.