Blog Tutorial Android Update

2016-01-24

Cómo actualizar Wileyfox Storm a Android 6.0 Marshmallow CM13 Custom ROM noche [Pasos sencillos]

Cómo actualizar Wileyfox tormenta a Android 6.0 Marshmallow CM13 Custom ROM noche [Pasos sencillos] - AndroidK7 trae una tremenda noticia para Wileyfox tormenta 4G [kipper]. Android 6.0 Marshmallow CyanogenMod 13 [CM13] ROM personalizada noche se libera para Wileyfox tormenta 4G [kipper]. CM13 permitirá a los usuarios Swift gusto el tremendismo de la melcocha 6.0 en la tormenta 4G. Android 7 ha publicado recientemente el tutorial paso a paso para la instalación de la melcocha 6.0.1 en T-Mobile LG D851 G3 usando Temasek V1.9. El espectacular noticia es que los dueños de tormenta pueden ahora instalar Android 6.0 Marshmallow CM13 en Wileyfox tormenta 4G [kipper]. No es espectacular? AndroidK7 publicará los pasos para actualizar Wileyfox tormenta a Android 6.0 Marshmallow través CM13. Oh, sí, es posible que se enfrentan a problemas en la tormenta 4G como CM13 está en una etapa nocturna.
Wileyfox Storm
Se espera que usted será capaz de instalar la melcocha 6,0 CM13 en tormenta 4G con eficacia sin tener dificultades después de leer el tutorial escrito en Androidboot. CM13 [kipper] requiere Tormenta arraigado, por lo que es esencial para erradicar Wileyfox tormenta 4G [kipper] antes de instalar la melcocha 6,0 CM13 a través de la tormenta. Bueno, debe instalar TWRP en Wileyfox tormenta 4G [kipper] antes de instalar CM13 en la tormenta. Oh, sí, puede instalar CM13 sólo después del desbloqueo del gestor de arranque de la tormenta 4G.

Si usted no está satisfecho con el firmware de edad, entonces usted debe instalar la melcocha 6,0 CM13 en tormenta 4G. Lo espectacular es que CM13 le permitirá utilizar la melcocha 6.0 en Wileyfox tormenta 4G [kipper]. AndroidK7 recomienda que los usuarios de tormenta deben tener una copia de seguridad de sus documentos personales, incluidos los contactos y juegos antes de la actualización de su tormenta 4G [kipper] para Melcocha 6.0 CM13 ya que existe un riesgo de perder todos los datos, incluyendo los contactos y los juegos de la tormenta.

A continuación están los pasos utilizando que puede instalar Marshmallow 6.0 CM13 en tormenta 4G. AndroidK7 no asumirá la responsabilidad si la tormenta se daño durante la instalación del CM13. Wileyfox tormenta 4G [kipper] de la batería debe ser más del 84 porcentaje antes de seguir estos pasos.

Cómo instalar ROM nocturno Android 6.0 Marshmallow CM13 en Wileyfox tormenta 4G [Pasos sencillos]

1. Es esencial para descargar ROM nocturno Android 6.0 Marshmallow CM13 y GAPPS para Wileyfox Tormenta [kipper] en el escritorio.
2. Es el tiempo para activar la depuración USB en la tormenta.
3. Es el momento de conectar la tormenta con el escritorio.
4. Es esencial para transferir CM13 y GAPPS a la tormenta.
5. Es el momento de apagar el Storm.
6. Es esencial para eliminar el cable USB de la tormenta.
7. Es el momento de poner Wileyfox Tormenta en modo de recuperación.
8. Es esencial para aprovechar "borrar Restablecer datos / de fábrica" ​​en la tormenta.
9. Es el momento de aprovechar "borrar partición de caché" en la tormenta.
10. Es esencial hacer clic en "instalar postal desde la tarjeta SD" en la tormenta.
11. Es esencial elegir CM13 en su tormenta.
12. Es imprescindible instalar CM13 en Wileyfox Storm.
13. Es el tiempo para ir al menú principal de la tormenta.
14. Es esencial hacer clic en "reiniciar el sistema ahora" en la tormenta.
15. Es el tiempo para esperar a que la tormenta se reinicia.
16. También puede instalar gapps 6.0 en Wileyfox Tormenta utilizando los pasos anteriores.

Después de que su Wileyfox tormenta 4G [kipper] se reinicia, puede probar Android 6.0 Marshmallow CM13 en la tormenta. ¿No es espléndido? Si usted está teniendo problema durante la instalación de la melcocha 6,0 CM13 en tormenta 4G [kipper], entonces no dude en compartir su problema con AndroidK7