Blog Tutorial Android Update

2016-01-22

Cómo actualizar Wileyfox Swift a Android 6.0 Marshmallow CM13 Custom ROM noche [Pasos sencillos]

Cómo actualizar Wileyfox Swift a Android 6.0 Marshmallow CM13 Custom ROM noche [Pasos sencillos] - AndroidK7 trae una tremenda noticia para Wileyfox Swift [crepitar]. Android 6.0 Marshmallow CyanogenMod 13 [CM13] ROM personalizada noche se libera para Wileyfox Swift [crepitar]. CM13 permitirá a los usuarios Swift gusto el tremendismo de la melcocha 6.0 en Wileyfox Swift. AndroidK7 ha publicado recientemente el tutorial paso a paso para la instalación de la melcocha Kali NetHunter 3.0.1 en Sprint Samsung Galaxy S5 SM-G900P. El espectacular noticia es que los dueños de Swift ahora pueden instalar Android 6.0 Marshmallow CM13 en Wileyfox Swift [crepitar]. No es espectacular? AndroidK7 publicará los pasos para actualizar Wileyfox Swift a Android 6.0 Marshmallow través CM13. Oh, sí, es posible que se enfrentan a problemas en Swift como CM13 está en una etapa nocturna.
Wileyfox Swift
Se espera que usted será capaz de instalar la melcocha 6,0 CM13 en Wileyfox Swift con eficacia sin tener dificultades después de leer el tutorial escrito en Androidboot. CM13 [crepitar] requiere arraigada Swift, por lo que es esencial para erradicar Wileyfox Swift [crepitar] antes de instalar la melcocha 6,0 CM13 a través de Swift. Bueno, debe instalar TWRP en Wileyfox Swift [crepitar] antes de instalar CM13 en Swift. Oh, sí, puede instalar CM13 sólo después del desbloqueo del gestor de arranque de Wileyfox Swift.

Si usted no está satisfecho con el firmware de edad, entonces usted debe instalar la melcocha 6,0 CM13 en Swift. Lo espectacular es que CM13 le permitirá utilizar la melcocha 6.0 en Wileyfox Swift [crepitar]. AndroidK7 recomienda que los usuarios Swift deben tener una copia de seguridad de sus documentos personales, incluidos los contactos y juegos antes de la actualización de su Wileyfox Swift [crepitar] para Melcocha 6.0 CM13 ya que existe un riesgo de perder todos los datos, incluyendo los contactos y juegos de Swift.

A continuación están los pasos utilizando que puede instalar Marshmallow 6.0 CM13 en Swift. AndroidK7 no se responsabilizará en caso Swift se daño durante la instalación del CM13. Wileyfox Swift batería [crepitar] debe ser más del 83 porcentaje antes de seguir estos pasos.

Cómo instalar ROM nocturno Android 6.0 Marshmallow CM13 en Wileyfox Swift [Pasos sencillos]

1. Es esencial para descargar ROM nocturno Android 6.0 Marshmallow CM13 y GAPPS para Wileyfox Swift [crepitar] en el escritorio.
2. Es el tiempo para activar la depuración USB en Swift.
3. Es el momento para unir Swift con el escritorio.
4. Es esencial para transferir CM13 y GAPPS a Swift.
5. Es el momento de apagar el Swift.
6. Es esencial para eliminar el cable USB del Swift.
7. Es el momento de poner Wileyfox Swift en modo de recuperación.
8. Es esencial para aprovechar "borrar Restablecer datos de / factory" en Swift.
9. Es el momento de aprovechar "borrar partición de caché" en Swift.
10. Es esencial hacer clic en "instalar postal desde la tarjeta SD" en Swift.
11. Es esencial elegir CM13 en su Swift.
12. Es imprescindible instalar CM13 en Wileyfox Swift.
13. Es el tiempo para ir al menú principal de Swift.
14. Es esencial hacer clic en "reiniciar el sistema ahora" en Swift.
15. Es el tiempo de espera hasta que se reinicie Swift.
16. También puede instalar gapps 6.0 en Wileyfox Swift utilizando los pasos anteriores.

Después de que su Wileyfox Swift [crepitar] se reinicia, puede probar Android 6.0 Marshmallow CM13 en Swift. ¿No es espléndido? Si usted está teniendo problema durante la instalación de la melcocha 6,0 CM13 en Wileyfox Swift [crepitar], entonces no dude en compartir su problema con AndroidK7