Blog Tutorial Android Update

2015-11-03

Cómo Root Sprint Samsung Galaxy Note 4 SM-N910P en Android 4.4.4 KitKat

Cómo Root Sprint Samsung Galaxy Note 4 SM-N910P en Android 4.4.4 KitKat - Hola amigos hoy he venido para traer buenas noticias para los usuarios de Android, especialmente para los propietarios de la Samsung Galaxy Note 4 aC-N910P ¿Tiene planes para erradicar la Sprint Samsung Galaxy Note 4 aC-N910P, de ser cierto! usted ha estado en un lugar muy apropiado porque aquí no vengo a sólo traer la noticia a usted, sino también para que la ayude en su Nota erradicar 4 aC-N910P.

Muy, muy feliz hoy, voy a discutir sobre el proceso de enraizamiento Sprint Samsung Galaxy Note 4 aC-N910P. En este proceso vamos a utilizar o tener la ayuda de un CF-Auto-Root para el enraizamiento Sprint Nota 4 aC-N910P usted.

Si continúa para actualizar nuestro blog recientemente he publicado un tutorial de Sony Xperia Z Ultra Actualización a Android 5.0 ROM AOSP Lollipop. Y ahora voy a publicar tutoriales paso a paso que puede utilizar para erradicar la Nota 4 aC-N910P. Será un buen día porque popularidad Nota 4 aC-N910P un aumento gradual en los EE.UU. Una cosa que me gusta de la Nota 4 aC-N910P es su cámara de 16 mega píxeles que proporciona experiencia fotográfica de alta calidad. Queridos amigos, otra característica interesante de la nota 4 aC-N910P es una pantalla de 5,7 pulgadas que permite a los usuarios jugar juegos en la pantalla grande.

Bueno, en este sencillo sngat paso espero que usted será capaz de erradicar la nota 4 aC-N910P fácil sin ningún problema después de seguir el tutorial paso a paso a continuación. Nota 4 aC-N910P perderá garantía después arraigada en Android 4.4.4 KitKat. Oh, sí, las restricciones de fábrica Nota 4 aC-N910P también se retira después de las raíces con la ayuda de CF-Auto-Root. Lo más importante de este proceso de enraizamiento que permite Nota 4 usuarios-BC N910P disfrutar de una variedad de Custom ROM en su Nota 4 aC-N910P. También permite Nota 4 propietarios-BC N910P disfrutan de otras ventajas en su Nota 4 aC-N910P.

Aquí están los pasos para usar que se puede erradicar la Nota 4 aC-N910P.

Advertencia: Este tutorial es sólo para Samsung Galaxy Note 4 SM-N910P. No trate de esta guía en otros dispositivos Android. No Admin se quest responsable de cualquier daño causado a su teléfono móvil

Requisitos previos:
El firmware oficial restablecerá todos los datos existentes al administrador sugiere hacer una copia de seguridad de sus datos antes de proceder para evitar situaciones incómodas como solución bootloop.

1. Copia de seguridad de los datos del dispositivo. Puedes seguir las directrices principales de nuestras reservas.
2. Asegúrese de que su dispositivo tenga energía de la batería al menos el 60%.
3. Usted ya ha USB controlador instalado para Samsung Galaxy Note 4 SM-N910P en el controlador USB PC.Download
4. Asegúrese de que la depuración USB está activado de lo contrario no será capaz de transferir archivos entre el PC y el Samsung Galaxy Note 4 SM-N910P. Por favor, siga sus aleaciones clic aquí

Cómo Root Sprint Samsung Galaxy Note 4 SM-N910P en Android 4.4.4 KitKat [Tutorial]

Paso 1. En primer lugar hay que descargar CF-Auto-Root para Nota 4 SM-N910P en su PC.
Paso 2. Ahora tienes que descargar Odin a raíz de su Nota 4 SM-N910P.
Paso 3. Ahora es necesario poner Samsung Nota 4 SM-N910P en modo de descarga siguiendo estos pasos:
  • Apague Galaxy Note 4 SM-N910P.
  • Pulse Nota 4 SM-N910P bajar volumen botón y botón de inicio de forma simultánea.
  • Pulse Nota 4 Botón de encendido SM-N910P, al mismo tiempo mientras se presiona el botón de Inicio y el botón para bajar el volumen.
  • Pulse Nota 4 botón de subir volumen SM-N910P de nuevo después de ver este mensaje de advertencia para ponerlo en modo de descarga.

Paso 4. Lanzamiento Odin en su PC y conectar el SM-N910P con su PC a través del cable USB.
Paso 5. Se puede ver un mensaje en la esquina inferior izquierda de Odin después de conectar el SM-N910P con su PC.
Paso 6. Ahora tienes que extraer el archivo ZIP de SM-N910P CF-Auto-Root en su ordenador descargado en el paso 1.
Paso 7. Una vez que haya extraído correctamente el archivo ZIP CF-Auto-Root SM-N910P, tienes que hacer clic en "PDA" en Odin y seleccione el archivo ".tar.md5".
Paso 8. Ahora tienes que seleccionar el botón "Inicio" en Odin después de seleccionar "Re-partición" y las opciones de "Auto-reinicio".

Bueno, ahora usted tiene que esperar hasta que su Nota 4 SM-N910P reinicia. Usted se puede comer comida favorita hasta que su Nota 4 SM-N910P reinicia. Eso es. De esta manera, se puede erradicar la Nota 4 SM-N910P. Si tiene alguna dificultad al enraizamiento Sprint Nota 4 SM-N910P, entonces usted puede compartir su dificultad conmigo usando la sección de comentarios. Tanques