Blog Tutorial Android Update

2015-11-07

Cómo Root Sprint Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P en Android 4.4.4 KitKat

Cómo Root Sprint Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P en Android 4.4.4 KitKat - Hola amigos, hoy vengo con buenas noticias para todos los usuarios de Android, pero es especialmente para los propietarios de Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P, si usted es uno de su pueblo, y que actualmente el aspecto donde su enraizamiento androide, usted tiene que estar en una muy precisa. He venido aquí para ayudarle en su Nota erradicar 3 SM-N900P.

y estoy muy feliz hoy, voy a hablar sobre el proceso de enraizamiento Sprint Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P. Para este proceso voy a utilizar el CF-Auto-Root para el enraizamiento Nota 3 SM-N900P usted.

Si actualizaciones con este blog he publicado recientemente un tutorial para actualizar a Android 5.0 LG G3 AndroidNow Lollipop HD ROM.

Bueno, ahora voy a escribir un paso a paso el uso que se puede erradicar la Nota Sprint Samsung Galaxy 3 SM-N900P. Este dispositivo es muy popular en los Estados Unidos.
Usted necesita saber una cosa que me gusta de la Nota 3 SM-N900P es la cámara. SM-N900P está equipado con una cámara de 13 MP que proporciona excepcional experiencia de la fotografía. Otra cosa que me gusta de la Nota 3 SM-N900P es la pantalla. SM-N900P viene con una pantalla de 5,7 pulgadas que permite a los usuarios ver videos en la pantalla grande. Así como donde con usted ??

Bueno, en un tutorial muy fácil y esta breve espero que usted será capaz de erradicar la Nota Sprint Samsung Galaxy 3 SM-N900P sin dificultades después de seguir el tutorial de abajo.
Usted necesita saber Nota 3 SM-N900P perderá garantía después arraigada en Android 4.4.4 KitKat. Nota También se eliminan las restricciones de fábrica 3 SM-N900P después de las raíces con la ayuda de CF-Auto-Root. Permite Nota 3 usuarios SM-N900P para disfrutar de una variedad de ROMs personalizadas. También permite al usuario Nota 3 SM-N900P disfrutar de otros beneficios en su Nota Sprint Samsung Galaxy 3 SM-N900P. antes de que el siguiente paso a mi amigo que tiene que guardar los datos importantes en un lugar seguro antes de enraizamiento Nota 3 SM-N900P.
Aquí están los pasos para usar que se puede erradicar su Nota Sprint Samsung Galaxy 3 SM-N900P.
Sprint Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P


Advertencia: Este tutorial es sólo para Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P. No trate de esta guía en otros dispositivos Android. No Admin se quest responsable de cualquier daño causado a su teléfono móvil
Requisitos previos:
El firmware oficial restablecerá todos los datos existentes al administrador sugiere hacer una copia de seguridad de sus datos antes de proceder para evitar situaciones incómodas como solución bootloop.

1. Copia de seguridad de los datos del dispositivo. Puedes seguir las directrices principales de nuestras reservas.
2. Asegúrese de que su dispositivo tenga energía de la batería al menos el 60%.
3. Usted ya ha USB controlador instalado para Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P en el controlador USB PC.Download
4. Asegúrese de que la depuración USB está activado de lo contrario no será capaz de transferir archivos entre el PC y el Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P. Por favor, siga sus aleaciones clic aquí

Cómo Root Sprint Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P en Android 4.4.4 KitKat [Tutorial]

Paso 1. En primer lugar hay que descargar CF-Auto-Root para Nota 3 SM-N900P en su PC.
Paso 2. Ahora tienes que descargar Odin a raíz de su Nota 3 SM-N900P.
Paso 3. Ahora es necesario poner Samsung Nota 3 SM-N900P en modo de descarga siguiendo estos pasos:
  • Apague Galaxy Note 3 SM-N900P.
  • Nota de Prensa 3 SM-N900P bajar volumen botón y botón de inicio de forma simultánea.
  • Nota de Prensa 3 Botón de encendido SM-N900P, al mismo tiempo mientras se presiona el botón de Inicio y el botón para bajar el volumen.
  • Nota de Prensa 3 botón de subir volumen SM-N900P de nuevo después de ver este mensaje de advertencia para ponerlo en modo de descarga.

Paso 4. Lanzamiento Odin en su PC y conectar el SM-N900P con su PC a través del cable USB.
Paso 5. Se puede ver un mensaje en la esquina inferior izquierda de Odin después de conectar el SM-N900P con su PC.
Paso 6. Ahora tienes que extraer el archivo ZIP de SM-N900P CF-Auto-Root en su ordenador descargado en el paso 1.
Paso 7. Una vez que haya extraído correctamente el archivo ZIP CF-Auto-Root SM-N900P, hay que pulsar "PDA" en Odin y selecciona el archivo ".tar.md5".
Paso 8. Ahora tienes que seleccionar el botón "Inicio" en Odin después de seleccionar "Re-partición" y las opciones de "Auto-reinicio".

Bueno, ahora usted tendrá que esperar hasta que su Nota 3 SM-N900P reinicia. Usted puede beber una taza de té hasta que sus Nexus 10 se reinicia. Estimado amigo, usted ha arraigado con éxito Nota 3 SM-N900P. Si usted está experimentando cualquier dificultad mientras enraizamiento Nota 3 SM-N900P, entonces usted puede compartir su dificultad con AndroidK7