Blog Tutorial Android Update

2015-11-16

Cómo Root Nexus 6 en Android 5.0 Lollipop (CF-Auto-Root)

Cómo Root Nexus 6 en Android 5.0 Lollipop (CF-Auto-Root) - Hola amigos en esta ocasión he venido para traer buenas noticias para los usuarios de Android y su especialmente para los propietarios de Nexus 6 si usted está buscando la manera de cómo arrancar de raíz el Nexus 6 en Android 5.0 Lollipop, este es el lugar adecuado para que deje, Aquí Yo te ayudaré a resolver sus problemas y va a discutir sobre el proceso de enraizamiento el Nexus 6. Pues bien, en este tutorial vamos a utilizar el CF-Auto-Root para el enraizamiento del Nexus 6 en Android 5.0.

Ahora voy a escribir un tutorial fácil de usar que se puede arrancar de raíz el Nexus 6 en Android 5.0 Lollipop. Me olvidé de decir que el Nexus 6 es uno de mi smartphone favorito. Una cosa que me gusta de la Nexus 6 es una pantalla. Nexus 6 viene con una pantalla de 5,96 pulgadas que ofrece una experiencia visual impresionante estupendo.
Nexus 6 no es sólo viene con una pantalla de 5,96 pulgadas, pero también viene con una cámara de 13 megapíxeles que incluye un flash LED dual. Esto le permite obtener una experiencia fotográfica de alta calidad.
Nexus 6

En un tutorial conciso y claro es que espero que usted será capaz de erradicar el Nexus 6 sin hacer frente a las dificultades después de leer los siguientes pasos.
Tenga en cuenta que el Nexus 6 perderá garantía después arraigada en Android 5.0 Lollipop. Restricciones Nexus 6 molino también se eliminará después arraigada en Android 5.0 Lollipop con la ayuda de CF-Auto-Root. Esto le permitirá instalar una variedad de Custom ROM del Nexus 6. También le permitirá disfrutar de algunos de los otros beneficios en su Nexus 6.

Aquí están los pasos simples que usted puede utilizar su Nexus erradicar 6.

Cómo Root Nexus 6 en Android 5.0 Lollipop [sencillos pasos]

Advertencia: Este tutorial es sólo para Nexus 6. No trate de esta guía en otros dispositivos Android. No Admin se quest responsable de cualquier daño causado a su teléfono móvil

Requisitos previos:

El firmware oficial restablecerá todos los datos existentes al administrador sugiere hacer una copia de seguridad de sus datos antes de proceder para evitar situaciones incómodas como solución bootloop.

1. Copia de seguridad de los datos del dispositivo. Puedes seguir las directrices principales de nuestras reservas.
2. Asegúrese de que su dispositivo tenga energía de la batería al menos el 60%.
3. Usted ya ha USB controlador instalado para Nexus 6 en su USB Driver PC.Download
4. Asegúrese de que la depuración USB está activado de lo contrario no será capaz de transferir archivos entre el PC y el Nexus 6. Por favor, siga sus aleaciones clic aquí

Paso 1. En primer lugar hay que descargar CF-Auto-Root para Nexus 6 en su PC.
Descarga raíz Nexus 6 CF Auto (11 MB)
Paso 2. Ahora tienes que poner tu Nexus 6 en modo de gestor de arranque mediante estos pasos:
Apague el Nexus 6.
Presione Nexus 6 bajar volumen botón.
Presione Nexus 6 Botón de alimentación al mismo tiempo, mientras se presiona el botón de volumen hacia abajo para ponerlo en modo de gestor de arranque.
Paso 3. Ahora tienes que conectar el Nexus 6 con su PC a través del cable USB.
Paso 4. Ahora tiene que extraer el archivo ZIP de Nexus 6 CF-Auto-Root en su ordenador descargado en el paso 1.
Paso 5. Una vez que se han extraído correctamente el archivo ZIP Nexus 6 CF-Auto-Root, entonces usted tiene que hacer clic en el archivo "root-windows.bat". [Solo para PC Windows]
Paso 6. Si está utilizando Mac, entonces usted tiene que hacer clic en el archivo "root-mac.sh" rápidamente.
Paso 7. Si está utilizando Linux, entonces usted tiene que hacer clic en el archivo "root-linux.sh" rápidamente.
Paso 8. Ahora tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar el proceso de enraizamiento de Nexus 6.
Paso 9. Una vez que haya seguido con éxito las instrucciones en pantalla, se iniciará Nexus 6 proceso de enraizamiento.
Paso 10. Nexus 6 se reiniciará después de la finalización del proceso de enraizamiento.

Eso es. Usted puede tomar una taza de café hasta que los Nexus 6 reinicia. Haz toma alrededor de 3 minutos. Estimado amigo, usted ha arraigado con éxito Nexus 6 en Android 5.0 Lollipop. Si usted está experimentando cualquier dificultad mientras enraizamiento Nexus 6, entonces usted puede compartir su dificultad conmigo en la sección de comentarios. usersandroid.com tratará de resolver su problema.