Blog Tutorial Android Update

2015-11-27

Cómo Root Android 4.4.2 KitKat On Galaxy Note 3 LTE SM-N900U (N900UZTUANJ1)

Cómo Root Android 4.4.2 KitKat On Galaxy Note 3 LTE SM-N900U (N900UZTUANJ1) - Hola amigos en esta ocasión voy a compartir cómo Root Android 4.4.2 KitKat N900UZTUANJ1 firmware que se ejecuta en el Samsung Galaxy Note 3 LTE SM-N900U utilizando sencillas instrucciones.
Para erradicar el Android 4.4.2 firmware ZTUANJ1 KitKat todo lo que necesitamos hacer, un pequeño flash con la utilidad archivo zip Odin.
Galaxy Note 3 LTE

Con acceso a la raíz, no sólo se puede instalar sólo aplicaciones de raíz, pero también puede modificar o cambiar el sistema de archivos. pero lo que necesita saber, después de parpadear N900UZTUANJ1 oficial Android 4.4.2 KitKat firmware en Galaxy Note 3 LTE N900U, se cancelará el acceso root. Dado que el firmware oficial restaurar kernel seguro, hay que erradicar el firmware de nuevo para seguir disfrutando de los privilegios de root. Si embargo no actualiza su dispositivo a N900UZTUANJ1 firmware entonces lee este N900UZTUANJ1 KitKat Android 4.4.2 Firmware Para Galaxy Note 3 LTE BC-N900U -

Una vez arraigada, se puede acceder al sistema de archivos, puede overclock / underclock la CPU y la GPU, puede utilizar una variedad de MOD, así como aquellas aplicaciones que requieren acceso de root. Sin embargo, una vez que las raíces de su dispositivo anulará la garantía del fabricante. Sólo puede volver a seguir el proceso
Por favor, cumplir con varios requisitos siguientes antes de entrar en el tutorial

Advertencia: Este tutorial es sólo para Galaxy Note 3 LTE SM-N900U. No trate de esta guía en otros dispositivos Android. No Admin se quest responsable de cualquier daño causado a su teléfono móvil
Requisitos previos:
El firmware oficial restablecerá todos los datos existentes al administrador sugiere hacer una copia de seguridad de sus datos antes de proceder para evitar situaciones incómodas como solución bootloop.

1. Copia de seguridad de los datos del dispositivo. Puedes seguir las directrices principales de nuestras reservas.
2. Asegúrese de que su dispositivo tenga energía de la batería al menos el 60%.

3. Usted ya tiene controlador USB instalada para Galaxy Note 3 LTE SM-N900U en su PC. Descargar USB Driver
4. Asegúrese de que la depuración USB está activado de lo contrario no será capaz de transferir archivos entre el PC y el Galaxy Note 3 LTE SM-N900U. Por favor, siga sus aleaciones clic aquí

Cómo Root N900UZTUANJ1 Android 4.4.2 KitKat El Galaxy Note 3 LTE SM-N900U

Descargar Odin v3.09 y archivos raíz para N900UZTUANJ1.
Extrae el archivo zip CF-Root que descargó anteriormente desde arriba vínculo, obtendrá un archivo .tar.md5.

Extrae el archivo zip Odín y obtendrá Odin3 v3.09.exe junto con algunos otros archivos.
Apague su dispositivo Android. Espere 5-6 segundos de vibración para confirmar cambio completo fuera.
Ahora, poner el Galaxy Note 3 LTE SM-N900U en modo de descarga pulsando y manteniendo pulsado el Bajar volumen, botón Home y Power juntos. Una pantalla de advertencia se van a plantear; pulse el botón de volumen arriba para entrar en modo de descarga.

Ahora corre Odin3 v3.09.exe (ver paso 3) como administrador porque privilegios de administrador se requiere para completar el proceso sin problemas (sólo aplicable Windows Vista y superior).

Ahora conecte el dispositivo al PC mediante un cable USB. Un "Añadido !!" masaje aparecerá en cuadro de mensaje de Odín. Si usted no recibe el mismo, entonces debería probar con otro puerto USB (pruebe puerto USB situado en la parte trasera de su PC de escritorio). Si eso también no funcionan entonces usted debe reinstalar el controlador. Si ves correctamente el mensaje "Añadido !!" en Odin entonces usted está listo para ir en el siguiente paso. También debería ver el puerto COM con un número en amarillo si se ha añadido con éxito su dispositivo.

Haga clic en el botón de AP, y seleccione ese CF-Auto-Root-hlte-hlteztu-smn900u.tar.md5 archivo que se obtiene en el paso 2.

En la ventana de Odín, asegúrese de que solamente Auto Reboot y F. Restablecer casillas de verificación de tiempo se seleccionan.

Revise todo lo que hemos mencionado en el paso 8 y el paso 9 anterior. Ahora, una vez satisfechos golpear el botón START para iniciar el proceso de parpadear.

Una vez completado intermitente, su Galaxy Note 3 LTE SM-N900U se reiniciará y pronto verá un mensaje PASS con el fondo verde en el cuadro de más a la izquierda en la parte superior del Odin. Ya puede desenchufar el cable USB para desconectar el dispositivo de la computadora.

¡Enhorabuena! Sólo arraigados Samsung Galaxy Note 3 LTE SM-N900U ejecuta en N900UZTUANJ1 Android 4.4.2 KitKat firmware. Para confirmar si arraigados con éxito su dispositivo Android o no de instalar una aplicación llamada "Raíz del inspector", que está disponible de forma gratuita desde la tienda de Google Play. Ahora puede visitar esta Mejores aplicaciones para dispositivos Android enraizados (Móviles Android y tabletas). Si tienes cualquier problema de raíz y luego haga lo siguiente: Conecte el dispositivo a Internet, entonces actualizar SueperSU aplicación binaria. Después de eso, abra SueperSU una y desactivar la notificación KNOX desde allí.