Blog Tutorial Android Update

2015-11-05

Cómo actualizar Sony Xperia Z Ultra a Android 5.0 Lollipop AOSP ROM

Hola amigos hoy vengo con buenas noticias si usted es un usuario Ultra Sony Xperia Z, entonces usted estará encantado de saber que ahora son capaces de disfrutar el Android 5.0 Lollipop en el Xperia Z Ultra. Y ahora usted tiene que estar en el lugar correcto porque voy a ayudar a instalar Android 5.0 AOSP ROM personalizada Lollipop través del Sony Xperia Z Ultra.

Estoy muy senag cuando hoy voy a hablar de ROM AOSP diseñados específicamente para el Sony Xperia Z Ultra.

Si realmente actualizar este blog entonces usted sabe Recientemente he publicado un tutorial Root Sprint Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P en Android 4.4.4 KitKat.

Y ahora voy a escribir paso a paso las instrucciones que se pueden actualizar mediante el Sony Xperia Z Ultra para Android 5.0 ROM AOSP Lollipop. Esta es una buena noticia para Xperia Z propietarios Ultra que se aburren con el viejo firmware.

Bueno, en explicación sencilla y muy fácil espero que usted será capaz de instalar una nueva ROM AOSP en Xperia Z Ultra sin experimentar ningún problema después de leer los siguientes pasos
Sony Xperia Z Ultra

AOSP es una ROM personalizada populares disponibles para el Sony Xperia Z Ultra. Estimado amigo que necesita para erradicar Sony Xperia Z Ultra instalar AOSP. Ah, sí, también es necesaria la recuperación de CWM para ser instalado en el Xperia Z Ultra antes de actualizar a Android 5.0 ROM AOSP Lollipop. Desafortunadamente usuarios Xperia Z, debe guardar los contactos y otros datos en un lugar seguro antes de actualizar el Sony Xperia Z Ultra para Android 5.0 AOSP Lollipop través, debe instalar el controlador USB Ultra Sony Xperia Z en su PC para una conexión correcta entre el Xperia Z Ultra y el ordenador. Si no, usted Xperia Z Ultra no será reconocido por el ordenador personal.

Estos son los pasos que usted puede utilizar para instalar Android 5.0 AOSP Lollipop través del Sony Xperia Z Ultra.

Advertencia: Este tutorial es sólo para Sony Xperia Z Ultra. No trate de esta guía en otros dispositivos Android. No Admin se quest responsable de cualquier daño causado a su teléfono móvil
Requisitos previos:
El firmware oficial restablecerá todos los datos existentes al administrador sugiere hacer una copia de seguridad de sus datos antes de proceder para evitar situaciones incómodas como solución bootloop.

1. Copia de seguridad de los datos del dispositivo. Puedes seguir las directrices principales de nuestras reservas.
2. Asegúrese de que su dispositivo tenga energía de la batería al menos el 60%.
3. Usted ya ha USB controlador instalado para Sony Xperia Z Ultra en su USB Driver PC.Download
4. Asegúrese de que la depuración USB está activado de lo contrario no será capaz de transferir archivos entre el PC y el Sony Xperia Z Ultra. Por favor, siga sus aleaciones clic aquí

Cómo instalar Android 5.0 Custom ROM Lollipop AOSP de Sony Xperia Z Ultra [Tutorial]

  1. En primer lugar, tienes que descargar AOSP ROM Android 5.0 Lollipop para su Xperia Z Ultra.
  2. Ahora tienes que descargar GAPPS para Xperia Z Ultra.
  3. Vaya a la configuración de tu Sony Xperia Z Ultra y habilitar la depuración USB.
  4. Ahora usted tiene que conectar su Sony Xperia Z Ultra con su PC a través del cable USB.
  5. Después de conectar el Sony Xperia Z Ultra, usted necesita transferir GAPPS y AOSP archivo ROM postal a la tarjeta SD de su Xperia Z Ultra. A continuación, apáguelo.
  6. Retire el cable USB del Xperia Z Ultra y luego tienes que ponerlo en modo de recuperación.
  7. Ahora tienes que elegir la opción "borrar datos / restablecimiento de fábrica" ​​opción en el menú Xperia Z Ultra principal.
  8. Ahora tienes que elegir la opción de Xperia Z Ultra "partición de caché limpie".
  9. Ahora tienes que elegir la opción "instalar postal desde la tarjeta SD" en su Xperia Z Ultra y luego buscar GAPPS y archivo ZIP AOSP desde la tarjeta SD de su Xperia Z Ultra. Entonces, instalarlos.
  10. Ahora tienes que volver al menú principal de su Xperia Z Ultra y elegir la opción "reiniciar el sistema ahora" opción.

Bueno, ahora usted tendrá que esperar hasta que los Ultra reinicia Xperia Z. Usted puede tomar una taza de té hasta que sus Ultra reinicia Xperia Z. Una vez que se reinicia, se puede disfrutar de Android 5.0 Lollipop AOSP ROM del Xperia Z Ultra. Si se enfrentan alguna dificultad al instalar AOSP, entonces usted puede compartir su problema con Androidbiits a través de la sección de comentarios. usersabdroid.com estará encantado de resolver su problema. [Fuente: XDA]