Blog Tutorial Android Update

2015-11-29

Cómo actualizar Galaxy Note 3 LTE SM-N900U vía OTA ya través de Kies

Cómo actualizar Galaxy Note 3 LTE SM-N900U vía OTA ya través de Kies - Hola amigos, en esta ocasión voy a compartir alguna información para usted todos los usuarios de android (N900UZTUANJ1) KitKat es Android 4.4.2 actualización para el Galaxy Note 3 LTE SM-N900U y ahora está disponible para su descarga e instalación.

Todos sabemos que la actualización del firmware oficial ha sido lanzado oficialmente por Samsung en muchos países. Uno de ellos es de Taiwán y otros países en los que la actualización está disponible.

Este método es el uso de OTA bantuang Sin embargo, si no se puede actualizar el Galaxy Note 3 LTE SM-N900U N900UZTUANJ1 a Android 4.4.2 OTA KitKat puedes tratar de ayudar también con Kies

a continuación, tratar a parpadear de forma manual. Clickea aquí

Debido a que el dispositivo viene con Android 4.4.2 KitKat, no esperes nada innovador con esta actualización. Considere ZTUANJ1 KitKat Android 4.4.2 actualización oficial del firmware como los insectos y el rendimiento del arreglo fijador. Siempre es recomendable, actualizar su dispositivo a la última versión del firmware cuando esté disponible. Actualización oficial es también una excelente opción para unroot y unbrick su dispositivo.
Galaxy Note 3 LTE SM-N900U

Aquí administrador le explicará el proceso de actualización a través de la fuerza OTA y Kies como una guía paso a paso. Seguir leyendo este artículo para aprender Cómo instalar Android 4.4.2 KitKat N900UZTUANJ1 sobre el Galaxy Note 3 LTE SM-N900U. vía OTA

Actualización Galaxy Note 3 LTE SM-N900U N900UZTUANJ1 a Android 4.4.2 OTA KitKat necesario el acceso a través de Wi-Fi (de lo contrario puede terminar con una factura de teléfono adicional).


Advertencia: Este tutorial es sólo para Galaxy Note 3 LTE SM-N900U. No trate de esta guía en otros dispositivos Android. No Admin se quest responsable de cualquier daño causado a su teléfono móvil
Requisitos previos:
El firmware oficial restablecerá todos los datos existentes al administrador sugiere hacer una copia de seguridad de sus datos antes de proceder para evitar situaciones incómodas como solución bootloop.

1. Copia de seguridad de los datos del dispositivo. Puedes seguir las directrices principales de nuestras reservas.
2. Asegúrese de que su dispositivo tenga energía de la batería al menos el 60%.

3. Usted ya tiene controlador USB instalada para Galaxy Note 3 LTE SM-N900U en su PC. Descargar USB Driver
4. Asegúrese de que la depuración USB está activado de lo contrario no será capaz de transferir archivos entre el PC y el Galaxy Note 3 LTE SM-N900U. Por favor, siga sus aleaciones clic aquí

Cómo actualizar Galaxy Note 3 LTE SM-N900U vía OTA
En primer lugar asegúrese de que tiene conexión estable a Internet (Wi-Fi o red de datos) en su dispositivo.
Ahora, ve a Android cajón de aplicación y, a continuación, seleccione Configuración.
A continuación, busque Acerca de dispositivo y toque en él.
A continuación, seleccione Actualización de software de Sobre la pantalla del dispositivo.
A continuación, pulsa en la opción Actualizar.
Usted debe ver una actualización, pulsa en Aceptar para descargar e instalar. (Recuerde, descarga mediante 3G o datos de la red se incurra en gastos adicionales a su cuenta de teléfono!)
Pronto su dispositivo se reiniciará para completar el proceso de instalación.
Si ve "La última actualización ya se han instalado" masaje durante la comprobación de actualización, entonces su dispositivo aún no han recibido una actualización OTA. Vuelve dentro de unos días o saltar al siguiente procedimiento.

Cómo actualizar Galaxy Note 3 LTE SM-N900U través de Kies

Asegúrese de tener conexión a Internet estable en el equipo.
Ahora descargar e instalar Samsung Kies en su ordenador.
Encienda el dispositivo (si fuera) y luego conéctelo al ordenador con el cable USB.
Ejecute Samsung Kies y esperar a que se detecte el dispositivo.
Usted debe ver una actualización de nuevo firmware está disponible en la pantalla principal Samsung Kies.
Pulse el botón de actualización de firmware para proceder.
Siga instrucciones en pantalla y pronto podrás ver su dispositivo en marcha la actualización y reiniciar automáticamente. Una vez hecho esto, puede desconectar el dispositivo del ordenador.
¡De nuevo! Si ve "Esta es la última versión del firmware" en Samsung Kies, a continuación, el dispositivo aún para recibir la última actualización sobre Kies. Su buen momento para ir a la actualización manual clic aquí