Blog Tutorial Android Update

2015-10-18

Cómo Root T-Mobile Samsung Galaxy Avant SM-G386T en Android 4.4.2 KitKat [Tutorial]

Cómo Root T-Mobile Samsung Galaxy Avant SM-G386T - Hola amigo, esta vez he venido para traer buenas noticias para el androide de usuario Si va a arrancar de raíz el T-Mobile Samsung Galaxy Avant SM-G386T, entonces usted está en el lugar perfecto, aquí voy a estar feliz de ayudarle en la erradicación de Avant SM-G386T.

Estoy muy feliz hoy, estoy emocionado para publicar los pasos de enraizamiento el T-Mobile Samsung Galaxy Avant SM-G386T. Desafortunadamente Avant propietarios SM-G386T, voy a utilizar el CF-Auto-Root para el enraizamiento Avant SM-G386T.

Si al día con mi blog entonces usted sabe que publiqué recientemente un tutorial para Verizon LG G2 VS980 actualización a Android 5.0 Custom ROM CyanogenMod Lollipop 12.0.
Y ahora voy a publicar una guía paso a paso que se puede erradicar el uso de T-Mobile Samsung Galaxy Avant SM-G386T. Si usted vive en los EE.UU., entonces usted podría estar usando Avant SM-G386T. La cámara trasera de 5 mega píxeles que permite a los usuarios tomar una foto decente y una pantalla de 4,5 pulgadas permite a los usuarios Avant SM-G386T clips de vídeo vigilancia en pantalla decente.
Samsung Galaxy Avant SM-G386T

En este post tutorial fácil y así que espero que usted será capaz de erradicar Avant SM-G386T fácilmente sin ningún problema después de seguir el tutorial paso a paso a continuación.

Una cosa que usted debe considerar Avant SM-G386T perderá garantía después arraigada en Android 4.4.2 KitKat. Desafortunadamente usuarios SM-G386T, restricciones Avant fábrica SM-G386T también se eliminará después de las raíces. Bueno, lo principal es que este proceso de enraizamiento permitirá a los propietarios de Avant SM-G386T para instalar varias ROM personalizada en la SM-G386T. También permitirá a los propietarios de Avant SM-G386T disfrutan de otros beneficios en su teléfono decente. Desafortunadamente usuarios Avant SM-G386T, es muy importante mantener los datos Avant SM-G386T usted en un lugar seguro antes de enraizamiento ella.

A continuación se muestra el paso a paso para el enraizamiento Avant SM-G386T.

Advertencia: Este tutorial es sólo para Samsung Galaxy Avant SM-G386T. No trate de esta guía en otros dispositivos Android. No Admin se quest responsable de cualquier daño causado a su teléfono móvil

Requisitos previos:

El firmware oficial restablecerá todos los datos existentes al administrador sugiere hacer una copia de seguridad de sus datos antes de proceder para evitar situaciones incómodas como solución bootloop.

1. Copia de seguridad de los datos del dispositivo. Puedes seguir las directrices principales de nuestras reservas.
2. Asegúrese de que su dispositivo tenga energía de la batería al menos el 60%.
3. Usted ya ha USB controlador instalado para Samsung Galaxy Avant SM-G386T en tu USB Driver PC.Download
4. Asegúrese de que la depuración USB está activado de lo contrario no será capaz de transferir archivos entre el PC y el Samsung Galaxy Avant SM-G386T. Por favor, siga sus aleaciones clic aquí

Cómo Root T-Mobile Samsung Galaxy Avant SM-G386T en Android 4.4.2 KitKat [Tutorial]

Paso 1. En primer lugar hay que descargar CF-Auto-Root para Avant SM-G386T en su PC.

Paso 2. Ahora necesita descargar Odin para erradicar Avant SM-G386T usted.

Paso 3. Ahora es necesario poner el Samsung Avant SM-G386T en modo de descarga mediante el uso de los siguientes pasos:
  • Apague el Galaxy Avant SM-G386T.
  • Pulse el botón que Avant SM-G386T volumen hacia abajo y la casa al mismo tiempo.
  • Presione Avant SM-G386T el botón de encendido al mismo tiempo, mientras se presiona el botón de inicio y el volumen.
  • Presione el volumen Avant SM-G386T de nuevo después de ver este mensaje de advertencia para ponerlo en modo de descarga.

Paso 4. Ejecutar ODIN en su PC y conecte el SM-G386T con el PC mediante un cable USB.

Paso 5. Usted puede ver el mensaje en la esquina inferior izquierda de Odin después SM-G386T conectado a su PC.

Paso 6. Ahora tienes que extraer el archivo ZIP de la SM-G386T CF-Auto-Root en su ordenador descargado en el paso 1.

Paso 7. Después archivo extraído con éxito SM-G386T postal CF-Auto-Root, usted debe hacer clic en "PDA" en Odin y seleccione el archivo ".tar.md5".

Paso 8. Ahora tienes que elegir el botón "Inicio" en Odin después de seleccionar "Re-partición" y la opción "Auto-reinicio".

Ahora los usuarios de Avant SM-G386T. Lo has hecho. Ahora tiene que esperar hasta que se reinicie Avant BC-G386T usted. Puedes jugar Angry Birds para reiniciar Avant BC-G386T usted. Usuario SM-G386T desgracia, de esta manera usted puede erradicar Avant SM-G386T. Si tiene alguna dificultad mientras enraizamiento T-Mobile Avant SM-G386T, entonces usted puede compartir conmigo su problema. tanques