Blog Tutorial Android Update

2015-10-01

Cómo actualizar Nexus 6 a Android 5.0 Lollipop Euphoria-OS 1.0 Custom ROM

Cómo actualizar Nexus 6 - ¿Es usted un orgulloso propietario de Nexus 6? AndroidK7 trae una noticia excelente para Google Nexus 6 propietarios. Android 5.0 Lollipop Euphoria-OS 1.0 Custom ROM ha sido puesto en libertad para Nexus 6. Previamente, publiqué los pasos para instalar AOSP Alfa en el Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190. Ahora la noticia destacada es que Nexus 6 propietarios también pueden disfrutar de Lollipop través Euphoria-OS 1.0. AndroidK7 va a escribir los pasos para la actualización de Nexus 6 a Android 5.0 Lollipop Euphoria-OS 1.0 Custom ROM. Realmente es una noticia excelente para los Nexus 6 propietarios que están esperando por ella.
Nexus 6

Espero que Google Nexus 6 propietarios podrán instalar Euphoria-OS 1.0 en Nexus 6 fácilmente sin tener ningún problema después de leer el tutorial publicado en AndroidK7. Euphoria-OS 1.0 sólo está disponible para Nexus 6. Me olvidé de decir que Google Nexus 6 propietarios tendrán que raíz Nexus 6 para instalar Euphoria-OS 1.0. Nexus 6 necesita la instalación de recuperación de CWM antes de ser actualizado para Euphoria-OS 1.0. AndroidK7 recomienda que Nexus 6 propietarios deben guardar sus documentos importantes en un lugar adecuado antes de la actualización de su Nexus 6. Estimado amigo, usted tiene que instalar Nexus 6 controlador USB en su PC de Windows para antes de conectar Nexus 6 con él. De lo contrario, su PC de Windows no será capaz de reconocer Nexus 6.
Nexus 6 es otro popular dispositivo del gigante motor de búsqueda Google. Cada pueblo les encanta usar Nexus 6, ya que incluye un montón de características impresionantes. Ahora Euphoria-OS 1.0 permitirá Nexus 6 usuarios disfrutar Lollipop. Se puede proporcionar una gran experiencia. Espero que Nexus 6 será capaz de atraer a muchas más personas en el futuro.

A continuación se presentan los pasos con que se puede instalar a través de Lollipop Euphoria-OS 1.0. AndroidK7 no tendrá ninguna responsabilidad si Nexus 6 se dañó mientras se actualiza a Android 5.0 a través de Euphoria-OS 1.0. Nexus nivel 6 de la batería debe ser superior a 78 antes de seguir estos pasos.

Cómo instalar Android 5.0 Lollipop Euphoria-OS 1.0 Custom ROM en Nexus 6 [Tutorial]

1. En primer lugar, tienes que descargar Android 5.0 Lollipop Euphoria-OS 1.0 Custom ROM para Nexus 6.
2. Ahora tienes que descargar GAPPS para Google Nexus 6.
3. Ir a la configuración de tu Nexus 6 y habilitar la depuración USB.
4. Ahora tienes que conectar el Google Nexus 6 con su PC a través del cable USB.
5. Después de conectar el Nexus 6, es necesario transferir Euphoria-OS 1.0 archivo ZIP y GAPPS a la tarjeta SD del Google Nexus 6. A continuación, apáguelo.
6. Retire el cable USB del Google Nexus 6 y entonces usted tiene que ponerlo en modo de recuperación.
7. Ahora tienes que elegir la opción "borrar datos / restablecimiento de fábrica" ​​opción en el menú principal de Google Nexus 6.
8. Ahora tienes que elegir la opción de Google Nexus 6 "partición de caché limpie".
9. Ahora tienes que elegir la opción "instalar postal desde la tarjeta SD" en su Google Nexus 6 y luego buscar Euphoria-OS 1.0 archivo ZIP y GAPPS desde la tarjeta de memoria del Google Nexus 6. A continuación, instalarlos.
10. Ahora tienes que volver al menú principal de su Google Nexus 6 y elegir la opción "reiniciar el sistema ahora" opción.
11. Ahora usted tienen que esperar hasta que los Nexus 6 reinicios.

Eso es. De esta manera, se puede disfrutar de Lollipop de Nexus 6 a través de 1.0 ROM Euphoria-OS. Si experimenta alguna dificultad al instalar Euphoria-OS 1.0, entonces usted puede compartir su problema con AndroidK7