Blog Tutorial Android Update

2015-10-07

Cómo actualizar HTC uno M7 a Android 5.0 Lollipop SuperXE ROM Intacto AOSP personalizada

Cómo actualizar HTC uno M7 - Hola amigo A qué esperas para probar Google Android HTC 5. 0 Lollipop en un solo M7? Les traigo una gran noticia para los propietarios de HTC Un solo M7. Google Android 5. 0 Lollipop SuperXE Whole GAMA AOSP personalizada DE MOVIMIENTO ha sido lanzado para el HTC Un solo M7. Más temprano, publiqué los pasos para instalar CyanogenMod 12 Doge Preview en HTC Motivación HI-DEF. Ahora, la increíble noticia es que el dueño de la HTC Un solo M7 también puede disfrutar de Lollipop través AOSP SuperXE Todo. Voy a escribir los pasos para actualizar el HTC Un solo M7 para Google Android 5. 0 Lollipop SuperXE Whole AOSP rango personalizado DE MOVIMIENTO. Esto es realmente una gran noticia para los propietarios de HTC Un solo M7 está esperando por ella.

HTC One M7

Espero que los propietarios del HTC Un solo M7 podrán instalar SuperXE Whole RANGO DE MOVIMIENTO AOSP en M7 fácilmente sin ningún problema después de leer el curso se publican aquí. AOSP SuperXE intacta lanzado sólo para HTC Un solo M7. Me olvidé de escribir que el propietario debe erradicarlos M7 HTC Un solo M7 instalar SuperXE AOSP Todo. Lo que es importante es que la recuperación CWM debe estar instalado en el HTC Un solo M7 antes de instalar Lollipop en él. El propietario M7 querida, puede perder todos los archivos de la HTC Un solo M7. Por lo tanto, usted tiene que realizar copias de seguridad de sus archivos en el lugar correcto antes de actualizar M7 para Lollipop través AOSP SuperXE Todo. El propietario M7 querida, debe instalar un solo nuevos controladores de bus serie HTC UNIVERSAL M7 en su ordenador personal antes de conectar. Si no, M7 será reconocido por su ordenador personal.

Estos son los pasos que usted puede utilizar para instalar Lollipop través AOSP SuperXE Todo.

Advertencia: Este tutorial es sólo para HTC uno M7. No trate de esta guía en otros dispositivos Android. Administración no es la búsqueda responsable de cualquier daño causado a sus phonePrerequisites móviles:
El firmware oficial restablecerá todos los datos existentes al administrador sugiere hacer una copia de seguridad de sus datos antes de proceder para evitar situaciones incómodas como solución bootloop.

1. Copia de seguridad de los datos del dispositivo. Puedes seguir las directrices principales de nuestras reservas.
2. Asegúrese de que su dispositivo tenga energía de la batería al menos el 60%.
3. Usted ya ha USB controlador instalado para HTC uno M7 en tu USB Driver PC.Download
4. Asegúrese de que la depuración USB está activado de lo contrario no será capaz de transferir archivos entre el PC y el HTC One M7. Por favor, siga sus aleaciones clic aquí

Cómo instalar Android 5.0 Lollipop SuperXE ROM personalizada Intacto AOSP en HTC One M7 [Tutorial]

Paso 1. En primer lugar, tienes que descargar Custom ROM SuperXE Intacto AOSP para HTC uno M7.

Paso 2. Ahora tienes que descargar GAPPS para HTC uno M7.

Paso 3. Vaya a la configuración de HTC uno M7 y habilitar la depuración USB.

Paso 4. Ahora tienes que conectar HTC uno M7 con su PC a través del cable USB.

Paso 5. Después de conectar el M7, usted necesita transferir SuperXE archivo AOSP postal intacto y GAPPS a la tarjeta SD de M7. A continuación, apáguelo.

Paso 6.Remove el cable USB de HTC uno M7 y entonces usted tiene que ponerlo en modo de recuperación.

Paso 7. Ahora tienes que elegir la opción "borrar datos / restablecimiento de fábrica" ​​opción en el menú principal de HTC uno M7.

Paso 8. Ahora tienes que elegir la opción en HTC One M7 "partición de caché limpie".

Paso 9. Ahora tienes que elegir la opción "instalar postal desde la tarjeta SD" en HTC One M7 y luego buscar SuperXE archivo intacto postal AOSP y GAPPS desde la tarjeta de memoria de M7. Entonces, instalarlos.

Paso 10. Ahora tienes que volver al menú principal del SuperXE AOSP intacto y elegir la opción "reiniciar el sistema ahora" opción.

Bueno, ahora usted tiene que esperar hasta que su M7 reinicia. Estimado amigo, usted puede disfrutar de los mejores canciones hasta que su M7 reinicia. Una vez que se reinicia, se puede disfrutar de Lollipop en HTC One M7 través SuperXE AOSP intacto. Si tiene alguna dificultad al instalar SuperXE AOSP intacto, entonces usted puede compartir su problema conmigo