Blog Tutorial Android Update

2015-09-10

Cómo instalar Android 4.4.2 Firmware KitKat Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L (I9515LUBU1ANJ1)

Cómo instalar Android 4.4.2 Firmware KitKat Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L (I9515LUBU1ANJ1) - Esta es una actualización de la última versión del firmware oficial Android 4.4.2 KitKat I9515LUBU1ANJ1 que, si usted lo desea ya está disponible para Galaxy S4 (valor Edition) GT-I9515L. Este es un firmware que fue lanzado recientemente, y tienen disponibles en la actualidad en muchos países de Brasil. Y ahora usted puede descargarlo UBU1ANJ1 Android 4.4.2 KitKat y el flash o Inmediatamente instalarlo manualmente en su Galaxy S4 I9515L (valor Edition) deben utilizar las pautas que hemos proporcionadas por debajo. Usted debe saber que hay dos vías oficial allí para actualizar Samsung dispositivo a la última versión del firmware OTA y KIES. en este tutorial tenemos todo el método de actualización discutidos en la última parte de este artículo, continuamos lah aprender paso a paso. Stock Android 4.4.2 actualización del firmware KitKat I9515LUBU1ANJ1 está a sólo actualizaciones regulares que vienen con una variedad de correcciones de errores y mejoras de seguridad suficiente. Como siempre, os animamos a actualizar el dispositivo a las últimas actualizaciones de firmware disponible sigue siendo seguro. También una muy buena opción para el firmware oficial unroot su Galaxy S4 (valor Edition) I9515L o unbrick ella. Cómo erradicar Android 4.4.2 firmware I9515LUBU1ANJ1 KitKat? lah seguir leyendo y la práctica
Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L

Advertencia: Este tutorial es sólo para Galaxy S4 (valor Edition) GT-I9515L. Y nunca hacer esta guía en cualquier otro dispositivo Android. no nos hacemos responsables por los daños y los riesgos asumidos por el propietario, que sólo proporcionan orientación

Requisitos previos:

Aunque todo el firmware oficial existente restaurar los datos, pero se recomienda hacer copias de seguridad de la guía de datos primero antes de proceder a evitar cualquier situación incómoda como solución bootloop.

1. Copia de seguridad de los datos del dispositivo.
2. Asegúrese de que su dispositivo tenga energía de la batería al menos el 60%.
3. Usted ya tiene controlador USB instalado para Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L en tu PC.
4. Asegúrese de que la depuración USB está activado si no usted no es capaz de transferir archivos entre el PC y el Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L.

Cómo actualizar Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L vía OTA

  • En primer lugar el asegurarse de que tiene una conexión estable a Internet (Wi-Fi o una red de datos) en su dispositivo.
  • Ahora, vaya a la Android cajón de aplicación y, a continuación, seleccione Configuración.
  • A continuación, busque Acerca de dispositivo y toque en él.
  • A continuación, seleccione Actualización de software de Sobre la pantalla del dispositivo.
  • A continuación, pulsa en la opción Actualizar.
  • Usted debe ver una actualización, pulsa en Aceptar para descargar e instalar. (Recuerde, descargar o utilizar la red de datos 3G incurrirá en cargos adicionales en su factura de teléfono!)
  • Pronto su dispositivo se reiniciará para completar el proceso de instalación.

Si ve "Las últimas actualizaciones ya se han instalado" masaje al comprobar actualizaciones, entonces su dispositivo aún no ha recibido una actualización OTA. Vuelve dentro de unos días o saltar al siguiente procedimiento.

Cómo actualizar Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L través de Kies

Asegúrese de tener una conexión a Internet estable en el equipo.
Ahora descargar e instalar Samsung Kies en su ordenador.
Encienda el dispositivo (si está apagado) y luego conectarlo a un ordenador con un cable USB.
Ejecute Samsung Kies y esperar a que se detecte el dispositivo.
Usted debe ver una actualización de nuevo firmware está disponible en la pantalla de inicio Samsung Kies.

Pulse el botón de actualización de firmware para proceder.
Siga instrucciones en pantalla y pronto podrás ver tu dispositivo con la actualización y reiniciar automáticamente. Una vez hecho esto, puede desconectar el dispositivo de la computadora.

Una vez más! Si ve "Esta es la última versión del firmware" en Samsung Kies, a continuación, el dispositivo está todavía para recibir las últimas actualizaciones en Kies. Su buen momento para ir a la instrucción de actualización manual que encuentra a continuación.

[Nota: Puede instalar cualquier firmware se enumeran a continuación a pesar de la disponibilidad de otros países, excepto aquellos comentarios roomates viene con nombre de la compañía.]

[Sólo se añadirá cuando esté disponible reanudable y Torrent enlace desde una fuente de confianza]

* I9515LUBU1ANJ1 Stock Firmware Lista última actualización el 17-Nov-2014.

I9515LUBU1ANJ1 KitKat Android 4.4.2 Firmware Descargas




Cómo instalar Android 4.4.2 KitKat I9515LUBU1ANJ1 El Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L manualmente

  1. Descarga ODIN v3.09.
  2. Firmware Extraiga el archivo zip descargado A principios del enlace anterior, obtendrá .tar.md5 archivos y otros archivos (opcional).
  3. Odin Extrae el archivo zip y obtendrá Odin3 v3.09.exe junto con algunos otros archivos.
  4. Apague su dispositivo Android. Espere 5-6 segundos de vibración para confirmar cambio completo fuera.
  5. Ahora, ponga el Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L en modo de descarga pulsando y manteniendo pulsado el botón de inicio y el volumen botones de abajo juntos mientras se presiona el botón de encendido. Pantalla de advertencia aparecerá; pulse el botón de volumen arriba para entrar en modo de descarga.
  6. Ahora ejecute Odin3 v3.09.exe (ver paso 3) como administrador de los derechos de administrador necesitan para completar el proceso actual (Aplica sólo para Windows Vista y superior).
  7. Ahora conectar el dispositivo a su PC mediante el cable USB. Un "Añadido !!" masaje aparecerá en el cuadro de mensaje de Odín. Si usted no recibe la misma, entonces usted debe tratar de un puerto USB diferente (prueba el puerto USB situado en la parte posterior de su PC de escritorio). Si eso también no funciona, entonces usted tiene que volver a instalar los controladores. Si se las arregló para ver "Agregado !!" mensaje en Odin entonces usted está listo para ir en el siguiente paso. También tienes que mirar el número de puerto COM en el amarillo si ha agregado con éxito su dispositivo.
  8. Haga clic en el botón de AP, y seleccione el archivo .tar.md5 se obtiene en el paso 2. Los usuarios Old Odin haga clic en el botón PDA lugar
  9. En la ventana de Odín, asegúrese de que sólo el reinicio automático y F. Restablecer casillas de verificación de tiempo se seleccionan.
  10. Marque todas las que hemos mencionado en el paso 8 y el paso 9 anterior. Ahora, pulse Una vez satisfecho el botón START para iniciar el proceso de flasheo.
  11. Después de parpadear es completa, el Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L se reiniciará y pronto verá el mensaje PASS con un fondo verde en el cuadro de más a la izquierda en la parte superior de Odín. Ahora puede desconectar el cable USB para desconectar el dispositivo de la computadora.

¡Enhorabuena! Usted acaba de actualizar su Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L firmware para Android 4.4.2 KitKat. Vaya a Ajustes> Acerca del dispositivo para verificar esta actualización de firmware.

Fijar Problema Boot Loop El Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L

Si Galaxy S4 (Value Edition) GT-I9515L atascado en la animación de arranque durante más de 10 minutos después del paso 11, a continuación, siga las instrucciones a continuación:
  • Ir a modo de recuperación. Para ello, mantenga pulsada la tecla Subir volumen, Hogar y Fuentes botones a la vez.
  • Ahora realice Wipe data / Restablecer predeterminada y Wipe tarea partición de caché antes de seleccionar reiniciar el sistema ahora función. En el modo de recuperación de utilizar las teclas de volumen para navegar entre las opciones y la tecla de encendido para seleccionar la opción.

Tenga en cuenta que la realización de una tarea de limpiar el dispositivo borrará los datos y no los datos de la tarjeta SD externa de memoria interna.

Eso es todo! Háganos saber acerca de su última Android 4.4.2 experiencia KitKat.