Blog Tutorial Android Update

2015-05-05

Cómo actualizar T-Mobile HTC uno M8 0P6B130 a Android 5.0 Lollipop Custom ROM SkyDragon M8 Sense

Hoy en día, estoy pueden discutir una buena información excelente junto con T-Mobile HTC 1 M8 0P6B130 clientes. En consonancia con dragonesdenano, Android 5. 0 Lollipop SkyDragon M8 Sentirse Custom ROM es realmente accesible con respecto a T-Mobile HTC uno M8 0P6B130. He creado actualmente las direcciones reales paso a paso con respecto a la actualización Sprint HTC uno M8 0P6B700 con el fin de poder para que usted ayude Lollipop 5. 0. 2 utilizando v4 LiquidSmooth. Actualmente la información real es excelente HTC T-Mobile 0P6B130 clientes pueden comprobar SkyDragon M8 Sentimiento. Hoy en día, voy a ser capaz de hablar en lo que respecta a las acciones con respecto a la actualización de T-Mobile HTC uno M8 0P6B130 con el fin de poder para que usted ayude Lollipop 5. 0 usando SkyDragon M8 Sentimiento. Esto realmente es muy buena información excelente con respecto a T-Mobile HTC 0P6B130 propietarios que se aburren con el firmware reciente.


Estoy pensando en la que T-Mobile HTC uno M8 0P6B130 clientes pueden instalar SkyDragon M8 Feeling rápidamente mientras que no dé ningún tipo de problema al posterior del tutorial real paso a paso reveló withinside debajo. Estimado consumidor T-Mobile M8, necesidades Feeling SkyDragon M8 arraigada T-Mobile M8, por lo tanto esto es necesario para la raíz de T-Mobile M8. Estimado, el factor real importante es en realidad la instalación de recuperación de CWM upabout T-Mobile M8. Oh, por supuesto, usted es capaz de realizar estas tareas al desbloquear T-Mobile M8 gestor de arranque. Queridos, podrás pericia varios errores upabout T-Mobile M8 al instalar SkyDragon M8 Sentimiento. Me recomienda que los clientes de T-Mobile M8 deben guardar sus propios archivos antes de instalar SkyDragon M8, porque hay una probabilidad de perder casi casi la mayoría de los archivos a través de T-Mobile M8. El factor real importante es en realidad la instalación del controlador USB T-Mobile M8 en el escritorio.


Aquí están las acciones reales que utilizan el cual podrás instalar SkyDragon M8 Sentimiento. Voy a ser capaz de realmente no llegar a ser responsables en el asunto T-Mobile M8 recibidas dañado a través de este método en particular. T-Mobile M8 proporción de la batería debe ser mayor que 95% antes de la subsiguiente estos tipos de acciones.
How to Install Android 5.0 Lollipop SkyDragon M8 Sense Custom ROM on T-Mobile HTC One M8 0P6B130 [Simple Instructions]

Paso 1. Es necesario descargar SkyDragon M8 Sense para su T-Mobile M8.


Paso 2. Ahora, es necesario descargar GAPPS para su T-Mobile HTC M8.


Paso 3. Es la hora de ir a la configuración de T-Mobile HTC M8 y entonces es esencial opción de depuración USB para aprovechar.


Paso 4. Ahora bien, es necesario adjuntar T-Mobile HTC M8 con su escritorio con la ayuda del cable USB.


Paso 5. Una vez que haya conectado con éxito su T-Mobile HTC M8, es necesario transferir SkyDragon M8 Sentido y GAPPS archivo ZIP en la tarjeta de memoria T-Mobile M8.


Paso 6. Ahora bien, es necesario desconectar T-Mobile M8.


Paso 7. Después de desconectar de T-Mobile HTC M8, es necesario retirar el cable USB.


Paso 8. Ahora, es necesario poner el T-Mobile HTC M8 en modo de recuperación.


Paso 9. Ahora, hay que elegir la opción "borrar datos / restablecimiento de fábrica" ​​opción en T-Mobile M8.


Paso 10. Ahora, es necesario elegir "borrar partición de caché" en la T-Mobile M8.


Paso 11. Es el momento perfecto para elegir la opción "instalar postal desde la tarjeta SD" opción en la pantalla de T-Mobile HTC M8 y entonces es necesario elegir SkyDragon M8 Sentido y GAPPS archivo ZIP desde la tarjeta SD T-Mobile M8.


Paso 12. Ahora bien, es necesario instalar SkyDragon M8 Sentido y GAPPS.


Paso 13. Ahora bien, es necesario ir al menú principal de T-Mobile HTC M8 y rápidamente elegir la opción "reiniciar el sistema ahora" opción.


Paso 14. Es el tiempo para esperar a que su favorito teléfono inteligente T-Mobile M8 se reinicia.


Bueno, después de que se reinicie su T-Mobile HTC M8, puede probar SkyDragon M8 Sense. Oh, sí, si usted está experimentando algún problema al instalar SkyDragon M8 Sense, entonces usted debe compartir su problema conmigo.