Blog Tutorial Android Update

2015-05-31

Actualizar Sony Xperia S LT26i a Android 5.1 Lollipop simple AOSP

Update Sony Xperia S LT26i to Android 5.1 Lollipop Simple AOSP - ¿Ha logrado conseguir sus manos en Sony Xperia S LT26i? Según ipromeh, Android 5.1 Lollipop Simple AOSP [UberTC] ROM personalizada ya está disponible para Sony Xperia S LT26i. Androidk7 ya ha publicado el tutorial paso a paso para actualizar Optimus G E975 a Lollipop 5.1.1 usando AICP 9.0 [Geehrc]. La noticia sorprendente es que los propietarios de LT26i ahora pueden instalar SimpleAOSP [UberTC]. Androidk7 va a publicar un sencillo tutorial para actualizar Sony Xperia S LT26i a Android 5.1 Lollipop usando SimpleAOSP [UberTC]. Sin duda, esta es una noticia increíble para los orgullosos propietarios de Xperia S LT26i que están esperando desesperadamente probar Lollipop 5.1 en LT26i. SimpleAOSP [UberTC] le permitirá utilizar su LT26i favorita de una manera eficaz.

Tengo la esperanza de que los usuarios de Xperia S LT26i podrán instalar SimpleAOSP [UberTC] en LT26i sin esfuerzo y sin tener problema después de leer el tutorial fácil escrito en Androidk7. SimpleAOSP [] UberTC necesidades arraigadas LT26i, por lo que es necesario erradicar LT26i antes de instalar SimpleAOSP [UberTC]. Si usted no ha arraigado su LT26i favorito, entonces debe hacerlo tan pronto como sea posible. Debe instalar la recuperación TWRP en LT26i antes de instalar SimpleAOSP [UberTC]. Me olvidé de mencionar que los usuarios orgullosos de LT26i pueden instalar SimpleAOSP [UberTC] efectivamente después de desbloquear el gestor de arranque.

Si usted no está satisfecho con el software anterior, entonces debes instalar SimpleAOSP [UberTC] en su LT26i favorito. SimpleAOSP [UberTC] permitirá a los usuarios orgullosos de usar Lollipop 5.1 en LT26i. Androidk7 recomienda que los propietarios LT26i deben tener una copia de seguridad de sus archivos personales, incluidos los contactos y juegos antes de instalar SimpleAOSP [UberTC] en LT26i, de lo contrario todos los datos se pueden eliminar de LT26i.

A continuación se presentan las instrucciones fáciles para instalar SimpleAOSP [UberTC]. Androidk7 no se responsabilizará en caso de Xperia S LT26i se rompió durante la instalación de SimpleAOSP [UberTC]. Batería LT26i debe ser más del 99 porcentaje antes de seguir este tutorial.

Cómo instalar Android 5.1 Lollipop SimpleAOSP [UberTC] ROM personalizada en el Sony Xperia S LT26i [Pasos sencillos]

1. Es necesario descargar SimpleAOSP [UberTC] para LT26i.
2. GAPPS se debe descargar para el teléfono.
3. Es el momento adecuado para activar la depuración USB.
4. Es el momento de conectar el teléfono con el escritorio.
5. Se requiere enviar SimpleAOSP [UberTC] para LT26i.
6. Es el momento de apagar el teléfono.
7. Es la hora de quitar el cable USB del teléfono.
8. Es el momento de poner el teléfono en modo de recuperación.
9. Es el momento de aprovechar "borrar Restablecer datos de / factory" en el teléfono.
10. Es el momento de aprovechar "borrar partición de caché" en el teléfono.
11. Es el momento de hacer clic en "instalar postal desde la tarjeta SD" en el teléfono.
12. Es necesario elegir SimpleAOSP [UberTC] en LT26i.
13. Es necesario instalar SimpleAOSP [UberTC] en LT26i.
14. Es el tiempo para ir al menú principal en el teléfono.
15. Es el momento de hacer clic en "reiniciar el sistema ahora" en el teléfono.
16. Es el tiempo de espera hasta que se reinicia el teléfono.

Después de su Xperia S LT26i se reinicia, se puede disfrutar SimpleAOSP [UberTC]. Si se enfrentan a dificultades durante la instalación de SimpleAOSP [UberTC] en su LT26i favorito, entonces no dude en compartir su dificultad con Androidk7.