Blog Tutorial Android Update

2015-04-21

Obtenga la Guía - Actualización Sprint HTC uno M8 0P6B700 a Android 5.0.2 Lollipop LiquidSmooth [v4] Custom ROM [Instrucciones básicas]

En estos días, voy a compartir una información impresionante con Sprint HTC uno M8 0P6B700 clientes. En consonancia con santod040, Android 5.0.2 Lollipop LiquidSmooth [v4] ROM personalizada está disponible para Sprint HTC uno M8 0P6B700. Mi amigo caro, ya he escrito las directrices paso a través de pasos para actualizar-T celular LG D801 G2 a Lollipop 5.Zero.2 haciendo uso de CM 12 NO OFICIAL [D801]. Ahora la información maravillosa es que los clientes de HTC M8 0P6B700 pueden probar LiquidSmooth [v4]. En la actualidad, voy a hablar en lo que respecta a las medidas para la actualización de HTC uno M8 0P6B700 a Lollipop 5.0.2 utilizando LiquidSmooth [v4]. Esto es más bien una información maravillosa para HTC M8 0P6B700 propietarios que no están interesados ​​en el firmware antiguo.


Estoy barajando que HTC One guión usuarios M8 0P6B700 podrían estar en condiciones de poner en LiquidSmooth [v4] rápidamente sin pasar por ningún problema después de seguir el tutorial paso a paso a través liberado en menos. Sprint Caro M8 persona, LiquidSmooth [v4] requiere arraigada Sprint M8, por lo que se requiere para erradicar el tablero M8. Oh, por supuesto, lo más importante es la recuperación CWM establecido en el tablero M8. Caro, usted puede hacer todas estas tareas después de desbloquear Sprint M8 bootloader. Estimado, también puede experimentar muchos errores en sprint de M8 después de instalar LiquidSmooth [v4]. Me recomienda que los clientes de Sprint M8 tienen al minorista sus archivos antes de poner en LiquidSmooth [v4], ya que hay una posibilidad de abandonar todos los archivos desde el tablero M8. Lo esencial es el tablero M8 controlador USB instalado en su dispositivo de computación.


Bajo son los pasos que hacen uso de ellas que se podía instalar LiquidSmooth [v4]. Yo no podría ser responsable si Sprint M8 se dañó durante el periodo de este procedimiento. Porcentaje de batería Sprint M8 tiene que ser superior a ochenta y dos% antes que seguir estos pasos.

How to Install Android 5.0.2 Lollipop LiquidSmooth [v4] Custom ROM on Sprint HTC One M8 0P6B700 [Simple Instructions]

Paso 1. Es necesario descargar LiquidSmooth [v4] para su Sprint M8.

Paso 2. Ahora, es necesario descargar gapps para su Sprint HTC M8.

Paso 3. Es la hora de ir a la configuración de Sprint HTC M8 y entonces es esencial opción de depuración USB para aprovechar.

Paso 4. Ahora bien, es necesario adjuntar Sprint HTC M8 con su escritorio con la ayuda del cable USB.

Paso 5. Una vez que se haya conectado con éxito su Sprint HTC M8, es necesario transferir LiquidSmooth [v4] y gapps archivo ZIP en la tarjeta de memoria Sprint M8.

Paso 6. Ahora bien, es necesario desconectar Sprint M8.

Paso 7. Después de apagar Sprint HTC M8, es necesario retirar el cable USB.

Paso 8. Ahora, es necesario poner el Sprint HTC M8 en modo de recuperación.

Paso 9. Ahora bien, es necesario elegir "borrar datos / restablecimiento de fábrica" ​​opción en Sprint M8.

Paso 10. Ahora, es necesario elegir "borrar partición de memoria caché" en la Sprint M8.

Paso 11. Es el momento perfecto para elegir "zip instalar desde la tarjeta SD" opción en la pantalla Sprint HTC M8 y entonces es necesario elegir LiquidSmooth [v4] y gapps archivo ZIP desde la tarjeta SD Sprint M8.

Paso 12. Ahora bien, es necesario instalar LiquidSmooth [v4] y gapps.

Paso 13. Ahora bien, es necesario ir al menú principal Sprint HTC M8 y rápidamente elegir la opción "reiniciar el sistema ahora" opción.

Paso 14. Es el tiempo de espera hasta que su smartphone favorito Sprint M8 se reinicia.

Después de su Sprint HTC M8 se reinicia, puede probar LiquidSmooth [v4]. Mi querido amigo, si se enfrentan a algún problema al instalar LiquidSmooth [v4], entonces usted debe compartir su problema conmigo.