Blog Tutorial Android Update

2015-04-13

Obtenga la Guía - Actualización HTC Butterfly S a Android 5.0.1 ROM GPE Lollipop [Tutorial]

Es usted una persona de HTC Butterfly S? Im aporta una información estupenda para clientes Butterfly S. En consonancia con xXminiWHOOPERxX, Android 5.Zero.1 GPE ROM Lollipop es ahora que se tenía para HTC Butterfly S. De antemano, yo he soltado el académico de la actualización de la galaxia de Samsung tenga en cuenta SGH-I717 para KitKat four.4.Four través habichuelas mágicas [quincyatt]. Ahora la exquisita noticia es que los propietarios de mariposa S pueden están tratando GPE Lollipop. Ahora, voy a hablar sobre el procedimiento de manera paso de paso para la actualización de HTC Butterfly S a Android 5.0.1 Lollipop usando GPE ROM. Esa es una información estupenda para los dueños de casa de mariposas S que está cansado de la vieja firmware.

Estoy esperando que los usuarios de HTC Butterfly S serán competentes para instalar Lollipop GPE eficazmente sin pasar por ningún principal problema después de seguir los pasos escritos en adelante. Estimado consumidor Butterfly S, Lollipop GPE requiere arraigada ser conscientes Butterfly S, por lo que se requiere para erradicar HTC Butterfly S. Oh, por supuesto, lo esencial se establece CWM recuperación sobre Butterfly S. Bueno, usted puede participar en todas estas tareas después de desbloquear bootloader Butterfly S. Ah, sí, también puede experimentar algunos errores sobre el Butterfly S después de poner en GPE Lollipop. Me recomienda que los clientes de la mariposa S deben tener una copia de seguridad de sus archivos junto con los mensajes antes de instalar Lollipop GPE, ya que hay un riesgo de perder todos los documentos de la mariposa S. Oh, por supuesto, la cosa lo importante se establece Butterfly S controlador USB para arriba en su dispositivo informático.

Debajo son el camino paso a recomendaciones de paso mediante el cual el que usted puede instalar Lollipop GPE. No voy a ser responsable si Butterfly S se rompió durante el periodo de este enfoque. Mariposa ciento batería S tiene que ser mayor que el 82% antes de lo que siguiendo estos pasos.

How to Install Android 5.0.1 Lollipop GPE ROM on HTC Butterfly S [Tutorial]

Paso 1. En primer lugar, usted tiene que descargar Lollipop GPE ROM para Butterfly S.

Paso 2. Ahora es necesario descargar gapps para su S. Mariposa

Paso 3. Usted tiene que parpadear boot.img Butterfly S a través de fastboot.

Paso 4. Simplemente, vaya a la configuración de la mariposa S y luego la opción de depuración USB debe tocar.

Paso 5. Después de activarlo, tiene que adjuntar Butterfly S con su PC con la ayuda del cable USB.

Paso 6. Una vez que se haya conectado con éxito su Butterfly S, debe transferir Lollipop GPE y gapps archivo ZIP en la tarjeta de memoria de la mariposa S.

Paso 7. Después de transferir Lollipop GPE y gapps, tienes que apagar la mariposa S.

Paso 8. Después de apagar Butterfly S, simplemente desconecte el cable USB.

Paso 9. Ahora tienes que poner tu Butterfly S en modo de recuperación.

Paso 10. Después de poner Butterfly S en modo de recuperación, hay que activar "borrar datos / restablecimiento de fábrica" ​​opción en el menú principal de la mariposa S.

Paso 11. Ahora se debe seleccionar la opción sobre el Butterfly S. "cache partición limpie"

Paso 12. Ahora se debe seleccionar "zip instalar desde la tarjeta SD" opción en la pantalla Butterfly S y luego buscar Lollipop GPE y gapps archivo ZIP desde la tarjeta de memoria de la mariposa S.

Paso 13. Simplemente instale Lollipop GPE y gapps sobre Butterfly S.

Paso 14. Después de instalar gapps y Lollipop GPE, tienes que ir al menú principal Butterfly S y seleccionar "reiniciar el sistema ahora" opción.

Paso 15. Ahora usted tiene que esperar hasta que su Butterfly S se reinicia.

Después Butterfly S es reiniciado, que puede escanear Lollipop GPE sin dificultad. Caro consumidor Butterfly S, si usted está experimentando cualquier preocupación, mientras que la instalación de Lollipop GPE, luego de que usted podría compartir su problema conmigo.