Blog Tutorial Android Update

2015-04-11

Obtenga la Guía - Actualización de HTC uno Mini 2 a Android 5.0 Lollipop CM 12 [memul] Custom ROM [Tutorial]

¿Está haciendo uso de HTC uno Mini 2? Soy trae una noticia magnífica para HTC uno Mini 2 clientes M8MINx. ¿Eres consciente de qué? CyanogenMod 12 ROM [memul] personalizada está ahora a tener para HTC uno Mini 2 M8MINx. Anteriormente, he publicado el paso a modo de tutorial paso para la actualización de HTC Sensation XL con four.4.2 Android a través de v2 PCMan. Ahora las noticias de alta calidad es que los propietarios de HTC uno Mini 2 M8MINx se están tratando CM 12 en su Mini 2. Hoy, estoy muy emocionado de escribir el método paso a través de pasos para la actualización de HTC uno Mini 2 M8MINx a Lollipop 5.0 con la ayuda de CM 12 [memul]. Esto puede ser una noticia preciosa para los propietarios de viviendas Mini 2 M8MINx que estés interesado en el firmware antiguo.

Estoy esperando que los propietarios de HTC uno Mini 2 M8MINx estarán equipados para instalar CM12 [memul] simplemente con salir hacer frente a cualquier dificultad después de leer los pasos anunciados en adelante. Caro Una Mini 2 usuario M8MINx, CM 12 deseos arraigados HTC uno Mini 2, por lo que es esencial para erradicar HTC uno Mini 2 M8MINx. Oh, por supuesto, lo esencial es la restauración CWM establecido en Mini 2 M8MINx. Caro, usted puede hacer todas estas cosas después de desbloquear Mini 2 M8MINx bootloader. Oh, sí, que se puede encontrar algunos errores después de poner en CM12 [memul]. Me recomienda que los clientes Una Mini 2 M8MINx debe tomar una copia de seguridad de sus datos antes de lo que la instalación de CM12 [memul], ya que hay una probabilidad de derramar todos los documentos de HTC uno Mini 2 M8MINx. Oh, sí, el factor clave es Mini 2 M8MINx controlador USB instalado en su computadora portátil.

Debajo están los pasos que utilizan los que que el usuario puede configurar CM12 [memul]. No voy a ser confiable si Mini 2 M8MINx se corrompe en el curso de este proceso. Mini 2 M8MINx ciento de la batería tienen que estar por encima de 98% antes de lo que siguiendo estos pasos.

How to Install Android 5.0 Lollipop CM12 [memul] Custom ROM on HTC One Mini 2 [Tutorial]

Paso 1. En primer lugar, usted tiene que descargar CM12 [memul] para HTC Uno Mini 2 M8MINx.
Paso 2. Ahora es necesario descargar gapps para su Uno Mini 2 M8MINx.
Paso 3. Simplemente, vaya a la configuración de un Mini 2 M8MINx y luego opción de depuración USB debe tocar.
Paso 4. Después de activarlo, tiene que adjuntar un Mini 2 M8MINx con su PC con la ayuda del cable USB.
Paso 5. Una vez que se haya conectado con éxito su Uno Mini 2 M8MINx, debe transferir CM12 [memul] y gapps archivo ZIP en la tarjeta de memoria M8MINx.
Paso 6. Después de transferir CM12 [memul] y gapps, tienes que apagar Mini 2 M8MINx.
Paso 7. Después de apagar Una Mini 2 M8MINx, simplemente desconectar el cable USB del mini 2 M8MINx.
Paso 8. Ahora tienes que poner tu Uno Mini 2 M8MINx en modo de recuperación.
Paso 9. Después de poner un mini 2 M8MINx en modo de recuperación, hay que activar "borrar datos / restablecimiento de fábrica" ​​opción en el menú principal M8MINx.
Paso 10. Ahora se debe seleccionar la opción de Mini 2 M8MINx "cache partición limpie".
Paso 11. Ahora se debe seleccionar "zip instalar desde la tarjeta SD" opción en un Mini 2 pantalla M8MINx y luego buscar CM12 [memul] y gapps archivo ZIP desde la tarjeta de memoria M8MINx.
Paso 12. Simplemente instale CM12 [memul] y gapps en mini 2 M8MINx.
Paso 13. Después de instalar gapps y CM12 [memul], hay que ir al menú principal Una Mini 2 M8MINx y seleccionar "reiniciar el sistema ahora" opción.
Paso 14. Ahora usted tiene que esperar hasta que su Mini 2 M8MINx reinicia.
Después de HTC uno Mini 2 M8MINx se reinicia, puede probar CM12 [memul]. Estimado amigo, si usted está experimentando cualquier dificultad al instalar CM12 [memul], entonces usted puede compartir su dificultad Conmigo.